Marcas y Publicidad

BoticaPop es un proyecto digital de entrenimiento y estilo de vida enfocado a moda, belleza y cultura pop. Fue establecido en 2008 y es realizado en colaboración entre Ángeles Batista y Héctor Barrera. Más sobre los autores, aquí.


Desde BoticaPop hemos colaborado como influencers para diversas marcas como Liverpool, Carolina Herrera, Sedal, Schwarzkopf, Mary Kay, GAP o Pantene, entre otras. Ángeles fue seleccionada por Givenchy Parfums France para participar como la representante de México en el lanzamiento mundial de la fragancia Very Irrésistible Electric Rose y Héctor realizó las fotografías para la participación. Ángeles fue blogger oficial de United Colors of Benetton, blog en el cual Héctor colaboró con material fotográfico y participaron juntos en la plataforma mundial Styld.by de GAP.

 Relación con marcas

Tu marca en BoticaPop, sin costo.
Relaciones públicas y contenido editorial. 


Estamos interesados en desarrollar relación con marcas afines a la línea editorial de BoticaPop. Con el fin de producir nuevos contenidos para el blog asistimos a eventos, presentaciones de prensa y lanzamientos de productos de moda y belleza así como otros temas de estilo de vida. También recibimos producto para su eventual reseña. Por razones editoriales no podemos comprometernos a publicar toda la información que recibimos ni a reseñar todos los productos o eventos a los que las marcas nos dan acceso, sin embargo al seleccionar lo que puede ser de interés para nuestros lectores procuramos dar cabida a la mayoría de las marcas con las que tenemos relación. La única aclaración en este rubro es que no podemos comprometernos con tiempos de publicación específicos.

Tu marca en BoticaPop, honorarios de por medio.
Acciones a medida: Patrocinios, sorteos, difusión.


Estamos abiertos a propuestas de colaboración sobre pedido. Realizamos desde un post patrocinado hasta diseño de estrategias pasando por trivias y difusión en nuestras redes o participaciones como influencers. Para proyectos de colaboración bajo convenio aceptamos propuestas ya armadas -previa evaluación- o diseñamos presupuestos a medida. Para marcas interesadas en la publicación de mensajes específicos o tiempos de publicación puntuales ofrecemos un abanico de opciones de colaboración. En este rubro no trabajamos por intercambio salvo contadísimas excepciones. En cuanto a las trivias, aceptamos realizarlas si consideramos que el producto a sortear puede ser de interés de nuestros lectores y únicamente si la marca se hace cargo de los costos de envío para el ganador y se incluye a toda la República Mexicana. 

Para cotizaciones o mayor información favor de contactar a Ángeles Batista en el correo boticapop@gmail.com

***
  Notas Curriculares

Ángeles Batista ha escrito blogs para Gatopardo.com, el perfume Lady Million de Paco Rabanne y la marca de cosméticos Cyzone. Entre marzo de 2011 y diciembre de 2014 escribió el blog oficial de Benetton en México (en el cual Héctor Barrera colabora con fotografías de viajes y lugares de ocio). Fue la representante mexicana en It's My Time (de United Colors of Benetton) junto a Susie Bubble, Fashionísima, Blonde Salad y otros bloggers de todo el mundo. En medios impresos ha escrito para la revista InStyle, Revista 192, El Fanzine, Circus Magazine y Editorial Mapas. Ha sido primero community manager y después chief editor en cuatro temporadas de Mexico's Next Top Model para Canal Sony. Actualmente es community manager para Givenchy México

Héctor Barrera ha realizado fotografía editorial para revistas como Harper's Bazaar, Chilango, Elle, Casa Viva o Dónde Ir. Es fotógrafo freelance para Grupo Expansión desde 2003 a la fecha. Realizó la mayor parte de las fotos para la Guía de la Ciudad de México 2009 de Time Out (comisionado desde Londres) y ha colaborado en 5 ediciones especiales de La Guía de Guías de Chilango. Ha realizado también fotografía editorial para libros especializados del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. Su trabajo como diseñador gráfico ha sido reseñado en libros especializados de editoriales como Taschen y publicado en revistas del sector como Communication Arts y Etapes Graphique. Portafolio en línea.




Back to Top