Marcas y Publicidad

Botica Pop es un proyecto digital de entrenimiento y estilo de vida enfocado a moda, belleza y cultura pop. Fue creado en 2008 y es realizado en colaboración entre Ángeles Batista y Héctor Barrera. Más sobre los autores, aquí.


Desde Botica Pop hemos colaborado como influencers para diversas marcas como Liverpool, Carolina Herrera, Sedal, Schwarzkopf, Mary Kay, GAP o Pantene, entre otras. Ángeles fue seleccionada por Givenchy Parfums France para participar como la representante de México en el lanzamiento mundial de la fragancia Very Irrésistible Electric Rose y Héctor realizó las fotografías para la participación. Ángeles fue blogger oficial de United Colors of Benetton, junto a Susie Bubble, Fashionísima, Blonde Salad y otros bloggers de todo el mundo, también formó parte de la plataforma mundial Styld.by de GAP.



Tu marca en Botica Pop: Estamos interesados en desarrollar relaciones con marcas afines a la línea editorial de Botica Pop. Con el fin de producir nuevos contenidos para el blog asistimos a eventos, presentaciones de prensa y lanzamientos de productos de moda y belleza así como otros temas de estilo de vida. También recibimos producto para su eventual reseña. Por razones editoriales no podemos comprometernos a publicar toda la información que recibimos ni a reseñar todos los productos o eventos a los que las marcas nos dan acceso, sin embargo al seleccionar lo que puede ser de interés para nuestros lectores procuramos dar cabida a la mayoría de las marcas con las que tenemos relación.

Acciones a medida: Patrocinios, sorteos, difusión.


Estamos abiertos a propuestas de colaboración sobre pedido. Realizamos desde un post patrocinado hasta diseño de estrategias pasando por trivias y difusión en nuestras redes o participaciones como influencers. Para proyectos de colaboración bajo convenio aceptamos propuestas ya armadas -previa evaluación- o diseñamos presupuestos a medida. Para marcas interesadas en la publicación de mensajes específicos o tiempos de publicación puntuales ofrecemos un abanico de opciones de colaboración.

Para cotizaciones o mayor información favor de contactar a Ángeles Batista en el correo boticapop@gmail.com


Ir arriba