11.28.2016

¡Que comience la temporada navideña!

¿Cuándo comienza la temporada navideña? Para mi, este año la celebración quedó marcada por el encendido del árbol de navidad de El Palacio de Hierro Polanco. Estábamos ahí Héctor, mi hija cuando pensé: "bueno, ahora si ya empezó la temporada navideña". 


No importa lo que tú elijas como marcador para empezar las fiestas, a estas alturas la navidad ya se siente declaradamente en el aire. A mi me da una mezcla entre alegría y nostalgia. Me encantan las fiestas, pero siento que los 30 días del último mes del año se precipitan rápidamente unos tras otros y no alcanzan para nada. 


Bueno, no es tan cierto. Alcanzan para celebrar, para trabajar menos y ver más a los amigos, para abrir una o dos botellas de champaña, para comer mandarinas y galletas de gengibre y beber chocolate caliente y para pasar las tardes debajo de las cobijas viendo series nuevas o viejas. 


Quizá por eso se siente que diciembre no alcanza para nada. Porque ningún tiempo alcanza cuando te la estás pasando tan bien. 


Me encanta la temporada navideña sí, también por los regalos. Me gusta comprar regalos y salir de la ciudad y también me gusta comprarme cosas nuevas para mi antes de que empiecen las rebajas de enero.

Al final ¿cuál es la esencia de la Navidad? Hay muchas cosas brillantes, atractivas y tentadoras, pero lo más importante es tener más tiempo para estar con las personas a las que más quieres. 



Inauguremos pues la temporada y disfrutemos estos días tan fríos pero con tantos abrazos cálidos. ¿Cómo disfrutarás tú lo que queda del año?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tones Template | Designed by Pink + Lola