11.27.2015

Detalles que transforman un atuendo

A veces una pequeña decisión hace una gran diferencia. Ese es el trabajo de los accesorios y por algo dominar su uso es un básico de la moda. Qué tanto te sabes vestir en capas y qué tan bien usas los accesorios es el nivel I del styling personal. Después vienen otras habilidades como los contrastes, el mix & match, la bolsa adecuada...


El ejemplo más accesible es el del vestidito negro que puede ir de la oficina a la comida casual al bar en viernes por la noche.

Los accesorios comunican cosas sobre nosotros. Así que cuando en el primer párrafo dije "qué tan bien los usas" no me estaba refiriendo a alguna absurda lista tipo "Do's y Don'ts de los accesorios" sino a qué tan bien comunicas lo que quieres. Qué tan bien les dejas saber a los demás lo que quieres que sepan de ti.


Actualmente, nuestros teléfonos se han vuelto parte de nuestro atuendo. Los llevamos a todas partes y los mostramos en cualquier situación. Y dice mucho de ti el protector que le colocas. Hay algunos llenos de bling bling que se ven adorables si tienes 16 años y creo que nadie que trabaje en un corporativo financiero le pone a su teléfono un protector con forma de paleta de hielo mordida. La gente que se dedica a la moda, en cambio, si suele elegir modelos menos sobrios.


No es que el protector de piel auténtica esté bien y el de paleta de hielo esté mal (o viceversa), simplemente dicen diferentes cosas sobre el dueño del teléfono.

Eso, sin olvidar que la función principal de un protector es proteger. Ya luego que forme parte integral de tu atuendo es un extra.


A mi por eso me gustan los protectores de OtterBox, por súper resistentes. Los de la línea Symmetry Series además son bien bonitos y no le añaden volumen a tu teléfono.


Y son perfectos para una noche de chicas.




Justo ahora Symmetry Series acaban de lanzar una  colaboración con la juez de Project Runway Nina García, son dos diseños ( “Under my skin” y “Perfected Angle”) que combinan las tendencias de la moda para convertir tu teléfono en un accesorio precioso. Yo ya tengo el mío... no me voy a volver a arriesgar a que mi teléfono se estrelle en una caída.

Encuentra más info de OtterBox (y más inspiración) en la Fan Page de Facebook de la marca -aquí- o en su Instragram -acá-. También puedes entrar a su página oficial, ahora en español -por acá-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tones Template | Designed by Pink + Lola