3.27.2015

Últimamente en Instagram

Todo lo que has escuchado sobre tener bebés es cierto: son un hoyo negro de tiempo, energía y atención. Últimamente pienso en la época cuando llegué a postear a diario, una época en la que además no había snapchat, pinterest, instagram, whatsapp y nadie estaba en twitter. Por un lado eran menos distractores y por el otro, menos posibilidades. 


Sólo que antes cuando algo me distraía del blog pensaba: "esta racha va a acabar" pero ahora no tengo idea de cuando volveré (o ni siquiera si volveré) a postear a diario y entonces estoy buscando alternativas. Por lo pronto estoy empezando a hacer minireseñas de belleza en Instagram. Pensé que si de por si me gusta hacer las fotos, pues ya de una vez escribo unas líneas sobre los productos que voy probando. Son muchísimos los que tengo en la fila, así que hay material para unos meses.

De todos modos no dejaré de escribir aquí en el blog (cuando pueda), pero me gustará ver como va funcionando la cosa por allá en Instagram. Si te interesa leer las minireseñas de belleza, sígueme aquí: http://instagram.com/boticapop

También respondo las dudas puntuales sobre cualquier producto y recibo peticiones que voy poniendo en la fila. ¡Gracias por leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tones Template | Designed by Pink + Lola