3.12.2015

Moodboard: "Florals for spring"

Todos estaremos de acuerdo en que el estampado de flores es un básico de la primavera, tanto que llamarlo "tendencia" es una simpleza. Así y todo, hay muchas maneras distintas de llevarlo. 

Missoni - Maison Margiela - Gucci - Anna Sui - Antonio Marras - Viktor & Rolf - Prada - Bluemarine - Delpozo - Dries van Noten - Michael Kors - Matthew Williamson - Valentino - House of Holland - Delpozo - House of Holland - Burberry Prorsum - Fendi - Erden - Missoni - Saint Laurent.

Cuando de flores se trata, puedes elegir estampados grandes o pequeños, enormes aplicaciones en 3D como las de Delpozo, locos colores contrastantes como en House of Holland o incluso variaciones como las de Erdem, donde los motivos vegetales son hojas sin ninguna flor. Eso si, esta temporada la paleta de color se inclina hacia los naranjas, mejor si combinados con un color complementario (funciona bien el azul). Aunque mi propuesta favorita es la de Missoni con ese aire gypset tan de la marca.

A continuación he seleccionado algunas  opciones de precio asequible que puedes conseguir ahora en México. Tendencia o simpleza, toma en cuenta que esos colores encendidos combinan mejor con un buen bronceado.


1 - Paleta para ojos de edición limitada Bronze Goddess Shimmering Nudes de Estée Lauder. Tiene ocho colores neutrales, cinco tonos nude para crear definición y 3 metálicos brillantes. Su polvo compacto suave se puede aplicar seco o húmedo. Sirve para cualquier tono de piel y el estuche decorado con carey es primoroso.
2 - Vestidos de United Colors of Benetton. De algodón. Di no al poliéster (especialmente en la temporada de calor).
3 - Salones de plástico transpartente de Bimba y Lola.
4 - Lentes de Stradivarius.
5 - Polvo bronceador compacto de la colección limitada Into the Glow de Michael Kors.
6 - Jumpsuit de Wild & Alive, a la venta en Palacio de Hierro.
7 - Blusa de Mango.
8 - Salones forrados de tela de Benetton.
9 - Pantalón de Chester & Peck, Palacio de Hierro.
10 - Gel para piernas Flash bronzer de Lancôme. Un líquido que proporciona a la piel un bronceado iridiscente con reflejos de luz que esculpen la figura desde la primera aplicaión, dejando una apariencia natural.
11 - Vestido de Forever 21.
12 - Nada porque en este momento me estoy dando cuenta de que me lo salté. 
13 - Bolsa de piña de Accessorize.
14 - Sandalias de Brantano.
15 - Alpargatas de cuña de C&A.
16 - Blusa y lentes de Bimba y Lola.
17 - Flower in the Air eau de toilette de Kenzo. Huele a pomelo rosa, mandarina y pera con jazmín, rosas y freesia y notas de amizcles en el fondo.
18 - Liquitan Self Tanner de Michael Kors, una fórmula de rápida acción con matices en tono ámbar, para lograr un look bronceado en menos de una hora, pues adquiere un tono cobrizo natural. Huele a madera de sándalo y flores blancas.
19 - Le Vernis de Givenchy en el tono de edición limitada Croisière Aquatique.
20 - Fragancia de edición limitada Sexy Rio de Janerio de Michael Kors. Es un eau de parfum con notas de mandarina y mango brasileño, violeta, rosas, gardenia y vainilla, entre otras. Exclusiva de Palacio de Hierro
21 - Saddle Glo Lime Rhyder de Coach.
22 - Camisa de botones de Stradivarius.
23 - Short de Wild & Alive, Palacio de Hierro.
24 - Hydrating Bronze Gel Crème de Michael Kors. Sirve para usarse en todo el cuerpo, incluyendo cara y escote, puede usarse solo o debajo de la base de maquillaje. Es hidratante y agrega a la piel un resplandor sutil.
25 - Vestido camisero de Wild & Alive, Palacio de Hierro.
25 - Blusa de Stradivarius.
27 - Ballerinas de Benetton.
28 - Blusa de Wild & Alive, Palacio de Hierro.


2 comentarios:

Tones Template | Designed by Pink + Lola