Consigue las estrellas de Anthony Vaccarello

Recién hace unos días, Anthony Vaccarello presentó en París su colección de otoño-invierno 2015, repleta de estrellas. La misma Suzy Menkes escribió que el motivo tantas veces repetido podría llegar a ser aburrido, pero no lo fue. 

De todas las estrellas mis favoritas fueron las del maquillaje: ojos delineados sobre pieles de aspecto natural. Me gusta como para una salida de viernes por la noche. Simple, pero llamativo.


La mejor manera de replicarlo es con un delineador fácil de manejar, de buen aspecto y larga duración. Yo recomendaría cualquiera de estos tres:


They're Real! Push-up Liner de Benefit - Es un delineador en gel con una punta suave diseñada especialmente para que sea muy sencillo hacer una línea pegadísima a las pestañas. Una vez que se seca no se mueve con nada y dura todo el día.

Liner Couture de Givenchy - Tiene una punta de fieltro súper fina por lo cual es sencillísimo hacer líneas muy delgadas con extrema precisión. También es todo terreno: no se borra ni se embarra así sea un día caluroso.

Long Wear Eyeliner Gel de Bobbi Brown - Este necesita su propio pincel, por lo que no es apto para llevar en el bolso (mejor usarlo en casa) pero por esta razón para algunas personas es aún más sencillo de manejar. Igual que los anteriores aguanta todo y dura todo el día. 

Después de eso, sólo necesitas un pulso medianamente aceptable. 


Hablando de maquillaje y de Anthony Vacarello, el diseñador realizará una colaboración con Lancôme en forma de edición especial de algunos de los productos icónicos de la casa de maquillaje. Antes ha habido Lancôme por Proenza Schouler o Alber Elbaz y este año es el turno del diseñador Belga. Las ediciones limitadas de Anthony Vacarello para Lancôme estarán disponibles en México a partir de noviembre 2015.




2 comentarios

Back to Top