9.16.2014

Por sus zapatos los conoceréis.

Mentiría si dijera lo contrario: juzgo a las personas en base a sus elecciones de ropa, calzado y accesorios. Puede sonar muy incongruente especialmente después de mi post anterior pero déjenme explicarles.

Más que "juzgar" tal vez me refiero a que pongo a las personas en una u otra categoría dependiendo de lo que vistan. Las acomodo, no las censuro. Muy poquitas cosas me parecen mal (una de ellas es la piratería pero casi nada más). Si la moda es un medio de expresión, y estoy convencida de que lo es, lo que traes puesto te describe, así seas o no conciente de ello. 

Luego entonces, es divertido observar a la gente y lo que trae puesto. En la feria del calzado de León, SAPICA, Héctor y yo estuvimos contándonos historias sobre los dueños de estos pares de zapatos. 


No les voy a decir qué historias nos contamos, creo que basta con compartirles las imágenes. Así ustedes se pueden contar sus propias historias.


2 comentarios:

  1. Hola Angeles, hace poco descubri tu blog y la verdad me parece muy interesante, pues tienes una vision particular de la moda y las tendencias. este post me encanto porque amo los zapatos y en verdad considero que los pares que usamos tiene que ver con nuestro estado de animo , nuestro estilo de vida y son reflejo de la personalidad. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante frase “Las acomodo, no las censuro”, no sé porque a las personas le molesta tanto que las ubiques en grupo, esto facilita mucho la convivencia, porque ya sabes más o menos que tenemos tendrán en común, o que cosas puede mostrarte que tu no conozcan aun.
    Hablando de esto de la moda que nos representa, la verdad que recién lo descubro, pase la vida utilizando lo que tenía al alcance, no lo que en realidad me gustaba, así que realmente no era yo, pero ahora he creado un outfit completo, encargando cosas por catalogo desde korea, pues me fascina el estilo que tienen para vestir, y puedo encontrar ropa en realidad que me vaya bien porque las tallas son mucho mas adecuadas para mi.

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola