7.16.2014

Lo que es Normcore.

Aunque hace unos meses me dió un ataque didáctico y escribí un post sobre lo que "en realidad" es el normcore, los hechos ya nos rebasaron. Y digo "nos" refiriéndome a los que inventaron el término y a mi.

Es momento de aceptar que el normcore es lo que todos los blogs dicen que es: la "antitendencia", la "normalización" (lo que sea que eso signifique) de nuestro guardarropa, los mom jeans y los tenis blancos. Al final, las palabras adquieren significado en su uso y si así se usa normcore, así sea pues.

 Jeanne Damas y Jacquemus

Hace unos días Lancôme organizó una fiesta en el Palais Brongniart, en París, para celebrar una reciente colaboración con los diseñadores Yiqing Yin, Alexandre Vauthier y Jacquemus. Estos diseñadores parisinos crearon cada uno una bolsa de maquillaje de edición limitada para L'Absolu Rouge, Hypnôse Star e Hypnôse palette. Fue una gran fiesta con 1,300 invitados en la que estuvieron Kate Winslet y Daria Werbowy, entre otras celebridades y súpermodelos. 

El grupo Avan Lava

Leyendo la descripción de la fiesta, quizá pensé en atuendos de los que suelo asociar con alfombra roja pero no. El dress code, si no oficial si en los hechos, fue totalmente normcore.

La antitendencia ya es, por derecho propio, toda una tendencia.


3 comentarios:

  1. Primera vez que escucho el término. Good to know! =) http://www.thepaarblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía el término, ya aprendí algo nuevo el día de hoy… gracias Boti ;P

    ResponderEliminar
  3. Jaja me encanta y al mismo tiempo no, es raro, lo que si puedo ver es que es super cómodo!!

    Un abrazote!
    www.themxdapper.com

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola