1.21.2014

Los colores de la primavera próxima.

Señora, señorita, deje de preguntarse qué colores "se llevan" la próxima temporada y eche un ojo al reporte Pantone.


Aunque se ha declarado que el color del año es ese bonito lila -o violeta- pomposamente llamado Orquídea Radiante, no está por demás revisar la paleta complementaria.

En Max Mara utilizaron la paleta (casi) completita, por cierto.
 
Pantone no incluyó a Burberry Prorsum dentro de las colecciones clave de la tendencia pero dénle al link y lo verán con claridad: es de las colecciones clave.

Más, como no se trata de comprar toda la colección de Burberry (más que nada porque dejamos la cartera en el otro pantalón) ponga usted atención a las prendas y accesorios con los colores indicados. Y, más importante aún, ponga atención a cómo se combinan.
 
Burberry Prorsum / John Galliano

Lo mejor de esa paleta de colores es que todos parecen combinar entre si, por lo que unas pocas compras pueden dar mucho juego.

Para no tener que tomarnos la molestia de imaginar lo anterior, usemos como ejemplo estos conjuntos amablemente patrocinados por Style.com

Giambattista Valli / Kate Spade New York

Dior / Miu Miu

Y si usted siente que le hace falta ver más ejemplos, pase por aquí a Pinterest, donde encontrará mucho material cuidadosamente ordenado. BoticaPop, siempre al servicio de la comunidad.





1 comentario:

  1. Ya tenia tiempo sin pasar por tu blog, pero que buena idea hacerlo!
    Me encantan los colores que vienen n.n

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola