temporada de graduaciones 2013

Me cuesta creer que han pasado cuatro años desde la última vez que me ocupé de hacer posts con sugerencias de peinados, vestidos y maquillajes para graduación. Este año, en vez de hacer algo exhaustivo, he estado haciendo una serie que pueden ver agrupada en la etiqueta graduaciones

 
Para empezar con la parte formal, pueden leer este post para Benetton, con atuendos "formales pero alegres" aptos para una ocasión más académica: exámenes profesionales, discursos frente a la generación entera, etcétera. Hay ejemplos para hombre y mujer.

Escribiendo ese post me dí cuenta de que, cuando yo pienso en graduaciones, sólo pienso en la preparatoria al más puro estilo prom. ¿Qué la gente no se gradúa de la universidad o qué? Será porqué, en mi caso, la graduación de la licenciatura fue un trámite aburrido y la de la prepa una fiesta del fin del mundo...

Vayamos a la fiesta del fin del mundo en su versión más asequible. En caso de que busques un atuendo sencillo para divertirte mucho, estas son algunas propuestas. 

Un look romántico para quien no le teme a los contrastes: Forever 21 lanzó una línea especial para graduaciones. En el DF la encuentras en Paseo Interlomas.

Un look sobrio y elegante: las propuestas de Wild & Alive están a la venta en El Palacio de Hierro.


Las posibilidades infinitas del pequeño vestidito negro: Justo ahora en C&A tienen como 6 modelos diferentes de vestiditos negros pensados para esta temporada de fiestas y están con un precio especial de 599. 

Si estás leyendo este post y te vas a graduar, déjame un comentario sobre lo que tienes pensado o quieres ponerte ¡me encanta saber ese tipo de cosas!
 

1 comentario

  1. Cierto, apesar de que si tuve una fiesta más o menos en grande al salir de la carrera, "La fiesta" o "La graduación" siempre será la de Prepa, apesar de que no me gusto nadita mi peinado, y mi vestido no fue mi primera elección, (si pudiera regresar el tiempo y cambiar algo eso sería lo único que cambiaría)... la disfrute a lo grande.

    ResponderEliminar

Back to Top