Prueba Bliss Fuzz Off, cortesía de la casa

Cuando estaba en la facultad una vez tuvimos una discusión sobre qué personaje de la historia de México tenía los mejores bigotes. Los finalistas eran Pancho Villa y Emiliano Zapata y la discusión era encarnizada. Hasta que alguien dijo "me perdonan pero los mejores bigotes eran los de Frida". Todos tuvimos que estar de acuerdo. 


Si tú tienes tan buenos bigotes como Frida, o si no pero igual no te gusta el vello facial, tal vez te encantará probar el nuevo lanzamiento de Bliss: Fuzz Off, que es una crema depilatoria súper veloz que en 3 minutos elimina el vello facial. No sólo del área del bigote, también puedes usarlo en entrecejo, mejillas y nacimiento del cabello. Atención porque tengo unas noticias buenas y unas malas.


Noticia buena :) Fuzz Off es súper eficaz. No lo recomendaría en mi blog sin probarlo antes, como ustedes saben, y menos por ser un producto de uso delicado. Así que seguí las indicaciones, hice una prueba de alergia en mi brazo (donde lo dejé 5 minutos), otra prueba de alergia en el brazo de Héctor (donde lo dejamos 7 minutos) y 24 horas después ambas pruebas estaban perfectas. En realidad no se necesita dejarlo tanto tiempo, en 3 minutos quita el vello, sobre todo el súper delicado de la cara.

Otra noticia buena :) tras la prueba de alergia lo probé en mi propio rostro. 3 minutos, vellos fuera, todo perfecto.

Noticia mala :( Todavía no lo vas a encontrar a la venta. Ya sé que quieres salir corriendo por él para deshacerte de ese bigote de Zapata, pero no lo hagas, sigue leyendo. Muy pronto lo encontrarás en Liverpool  Acapulco, Veracruz, Villahermosa e Interlomas pero antes...

Noticia buena :) tengo un Fuzz Off para regalar, cortesía de Bliss. Es el producto en tamaño completo, nada de fun size o pruebas y si eres ganador Bliss te lo enviará a tu casa.

Noticia mala :( Sólo pueden participar residentes de Ciudad de México y área metropolitana, Acapulco, Villahermosa, Cuernavaca y Veracruz.

Noticia con bigote :{ * se atuza el bigote *

Para ser uno de los tres ganadores de un Fuzz Off, tienes que hacer lo siguiente:

1 - Vivir en Ciudad de México, Acapulco, Villahermosa, Cuernavaca y Veracruz.
2 - Tomar una foto creativa cuyo tema sea "El Bigote". Tú misma interpreta el tema como quieras y haz la foto. La única obligación es que sea una foto original, de tu autoría. No vale agarrarla de google images.
3 - Postea la foto en algún lugar del internet dónde los demás lo podamos ver: puede ser en Twitter, en tu blog, en Tumblr, en Pinterest, en Flickr o en hasta en Facebook (cuidando que la configuración de privacidad nos permita verla). No tienes que ponerla en todos lados, sólo en un lugar.
4 - Deja un comentario en este post, con tu correo electrónico y el link a tu foto creativa.

Es todo. Vamos a recopilar bigotes desde hoy hasta el próximo martes 11 a las 12 de la noche. El Fuzz Off se sorteará entre los participantes y el jueves anunciaré a los ganadores ¡mucha suerte!

***

Actualización: Felicidades a Laura Moreno y su bigote por llevarse el Fuzz Off.


El testigo del sorteo lo encuentras tras el salto.





15 comentarios

  1. Que mal que no puedo participar, pero la crema se ve muy efectiva.
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Isabel Alcántara6 de junio de 2013, 15:39

    Sabes a partir de cuando estará a la venta en Liverpool Acapulco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto. En una o dos semanas ya la encuentras :)

      Eliminar
    2. Genial!!! pronto iré a Acapulco y no faltará vaya por mi bliss Fuzz. tnks!

      Eliminar
  3. Ojalá tenga la oportunidad de probarlo! :{D Aquí mando la URL de mi foto! :)

    https://plus.google.com/photos/108577408530815340336/albums/5886508214124798561/5886509630000057410?pid=5886509630000057410&oid=108577408530815340336

    ResponderEliminar
  4. SÍ es una mala noticia el que no lo pueda ganar por no vivir en DF o en área metropolitana pero definitivamente lo compraré cuando salga a la venta, gracias por brindar una solución al bigote haha ;)

    ResponderEliminar
  5. Great post! :) I hope to see you in my blog sometimes.. Thanks! I'm your new follower. Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post de los bigotes! Sin duda el de Frida el mejor jeje

    Te invito a visitar mi nuevo blog de moda en www.all-pieces.com

    Diana (España)

    ResponderEliminar
  7. Ni modo a esperar a que llegue al resto de la República! Gracias por el review! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Boti, como siempre me leiste el pensamiento y ya iba a comprarlo, lamentablemente no vivo en ningún lugar d los mencionados :( una lastima...saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. "El Bigote de Laura" jajajajajaja
    laura.mruizz@gmail.com
    pic.twitter.com/KFgL7bfLyK

    ResponderEliminar
  10. "Mis bigotudos"

    https://twitter.com/reynaestefi/status/343934815537618944/photo/1

    Reyna Estefi.

    ResponderEliminar

Back to Top