get the look: Isabel Marant primavera-verano 2013

Ahora que en twitter todos andan locos por el anuncio de la nueva colaboración de Isabel Marant para H&M -a la venta en Noviembre-, me acordé de lo siguiente.


Quizá no sepan que maquillaje y peinado (es un decir) para el show de primavera-verano de la marca francesa corrió a cargo de L'Oréal Paris. Los responsables fueron Karim Rahman (maquillaje) y Stéphane Lancien (pelo). Karim Rahman describió el look que creó como "súper femenino, natural y con espíritu juvenil".


Si algo define el estilo de Isabel Marant es su sencillez y estilo "effortless chic".

¿Conseguir el look? Nada más fácil. La parte más importante de la ejecución se basa en la hidratación de la piel. Para unificar la tez y corregir las imperfecciones se utiliza un corrector y una ligera capa de polvo suelto para matificar el rostro. Los ojos quedan al descubierto con las pestañas rizadas y los labios solamente se hidrataron. Por último, las cejas se cepillan y marcan con un lápiz, dando un efecto delicadamente masculino y juvenil.

 

1 comentario

  1. Hasta a las modelos con sus pieles perfectas se les ven unas imperfecciones en el cutis, que... qué miedo, poco favorecedor mi personal opinión :)

    ResponderEliminar

Back to Top