Mercedes Benz Fashion Week México: la experiencia American Express

Me aventé a escribirles posts de Mercedes Benz Fashion Week México sin previo aviso. Normalmente esta temporada no pensaba ir: es lejos, el sistema de obtención de entradas es incómodo y no me acredité, etcétera. Pero en el último momento recibí una invitación de parte de American Express y la verdad es que no podía dejarlo pasar.


Hay dos maneras en las que la experiencia cambia radicalmente: una es cuando tienes una acreditación que te permite entrar y salir sin hacer la fila para el pase cada desfile. Cuando sólo vas a unos pocos desfiles lo de la fila en realidad no es más que un pequeñísimo inconveniente, pero cuando tienes que hacerla cada vez durante toda la jornada y te quedas todas las jornadas, uno termina agotado. 

La otra condición buena, y esa la supe apenas, es tener acceso al lounge de American Express, que es uno de los patrocinadores mayores del evento. Todo tarjetahabiente puede entrar mas como yo no lo soy, pues no sabía -hasta ahora- de las bondades del espacio.


Entre varias coqueterías, como no hacer cola para entrar al salón de desfiles (había un acceso directo), contar con un espacio para el retoque de maquillaje y una barra de martinis, mi beneficio favorito fue que había wi-fi


Tengo contratado un paquete de datos para el celular... servicio que me deja colgada la mitad de las veces, gracias. Así, en Santa Fe nunca sabes si tendrás señal o no y en verdad me frusto cuando trato de compartir un instagram en vivo desde determinado desfile y no sale, no sale, no sale... problema que evité con la señal wi-fi de Amex. Valía mucho la pena.


American Express no sólo patrocinó un espacio coqueto, fueron los patrocinadores de algunas de mis colecciones favoritas: Pineda Covalín, Alexia Ulibarri, Macario Jiménez y Alejandro Carlín. En posteriores posts escribiré un poco más sobre estas colecciones.

4 comentarios

  1. Todo se ve muy bien y con buen ambiente :)
    espero con ansias tus posts sobre tus colecciones favoritas! saludos

    www.styleki.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola yo voy a asistir por primera vez a MBFWM, me registre como compradora, y me gustaría que me pasaras tips de como ir vestida, que debo llevar para identificarme y creo al parecer no podre llevar una acompañante, si hay forma, te agradecería tus consejos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sé cómo funciona el proceso para compradores ni los criterios para acompañantes -si te han especificado que no puedes llevar acompañante, sugiero de plano no intentarlo porque si suelen ser estrictos con esos temas-. Para identificarte sólo necesitarás una ID oficial para mostrarla en el registro, donde te darán un pase de acceso, pulsera o boletos. En cuanto a cómo ir vestida, sugiero revisar esta galería para tomar ideas
      http://www.vogue.mx/galerias/los-vip-de-mercedes-benz-fashion-mexico/776/mosaico/1/image/1037781

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, he estado buscando cómo comprar boletos o como le hago para asistir a MBFWMx, solo me he encontrado con esto, serías tan amables de decirme como se hace para entrar? no soy blogger ni nada de eso, soy una persona normal se puede decir, nadie me invitaría ni nada, pero quiero ir cómo le hago?

    ResponderEliminar

Back to Top