3.03.2013

XX Fashion Fest de Liverpool

Le conté a mi mamá que me invitaron a cubrir el Fashion Fest número veinte y me dijo que mi abue hubiera estado orgullosa. No me acordaba pero si, mi abuelita Lulú era una asidua de Liverpool. Su tarjeta de la tienda tenía un número que no pasaba de los dos dígitos.

 Erin Heatherton durante la conferencia de prensa

Bueno, lo prometido: las fotos buenas. Si bien tiene su gracia ver las cosas en el momento en el que están sucediendo, las imágenes que tuitié desde el desfile sólo dan una idea de lo que está pasando en escena. Gracias a dios Héctor pudo ir conmigo y hacerse cargo.

Fue especialmente divertido hacer el reporte en vivo desde el desfile porque Samsung me facilitó una Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas. Cambia muchísimo la sensación de tomar una foto y después manipularla cuando tienes una pantalla más grande para trabajar. Con esa tablet tomé esta imagen, por ejemplo. Todavía me estoy acostumbrando a ella pero Héctor ya la ama porque es perfecta para leer historietas. Ah, si, el Fashion Fest, perdón...

El desfile lo abrió, como no podía ser de otra manera, la modelo invitada de esta edición.


Los pases estuvieron organizados por tendencias y vimos justo lo que les adelantaba en este post: una serie de propuestas de aspecto tribal con estampados tropicales y mucho verde esmeralda. Ese tono de verde funciona muy bien combinado con azul rey.


Abundaron las prendas con estampados florales. En la conferencia de prensa alguien preguntó a Erin Heatherton sobre su tendencia favorita y ella respondió "floral, siempre". 


Por supuesto no hay que olvidar que todas las prendas del desfile son para esta primavera-verano y ya están a la venta. La verdad, resultan perfectas para la semana santa que ya está encima.


Para los chicos, Liverpool propone conjuntos que juegan con una amplia gama de azules (de eso les conté más a detalle en el blog de Benetton -aquí-).


También hubo un segmento del desfile dedicado a las novias.



El siguiente vestido (el de la izquierda) fue uno de mis pases favoritos de todo el desfile.

(si, el de la izquierda)

Muchos de los zapatos que usaron las modelos son de Nine West, por cierto.



Finalmente, para cerrar el desfile volvió a aparecer la top model invitada, espectacular en un vestido rojo.


Así, pues, se vivió el evento más importante de esta departamental. ¡Ahora hasta dentro de seis meses!


Fotos por Héctor Barrera.

2 comentarios:

Tones Template | Designed by Pink + Lola