3.12.2013

United Blogs of Benetton

Quizá ustedes lo sepan, quizá no, pero yo soy la blogger residente del blog de Benetton México. A veces doy la impresión de andar de vaga, cuando no actualizo aquí en BoticaPop y no hay posts nuevos durante días o incluso semanas si las cosas se ponen feas.

Sin embargo en el blog de Benetton hay un post nuevo todos los días de lunes a viernes. Por allá hablamos de todo. De moda un poco si, pero también de todo lo que tiene onda y todo lo que nos conecta con la realidad y con el mundo. Y somos muy visuales, nos gusta tener fotógrafos invitados todo el tiempo.

De vez en cuando nos salen unos posts de los que me enorgullezco especialmente y por eso estoy escribiendo este ahora, porque les quiero compartir un par de publicaciones de allá.

I. Observing Annia



Faustino es un fotógrafo belga mexicano radicado en Austin, Texas. Entre sus proyectos de fotografía hay dos que involucran a su pequeña hija: Abandoning Ania y Observing Ania. Sobre el segundo publicamos un post aquí.

II. Un domingo Benetton


Héctor y yo teníamos ganas de hacer unas fotos especiales con la colección primavera-verano de Benetton. Con ayuda de muchos amigos realizamos una sesión cuyo resultado completo puedes ver aquí.

Conoce todo el mundo de blogs de Benetton por acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tones Template | Designed by Pink + Lola