3.22.2013

Bitácora de Belleza: Nuevo Pantene

Justamente hoy he terminado mis labores de jurado de los Best Beauty Buys de InStyle y estoy lista para empezar a realizar pruebas con otros productos. La lista de lo que tengo es larga pero afortunadamente no todo es para lo mismo así que podré ir haciendo varias reseñas al mismo tiempo. En cuanto a cabello, quiero empezar con la nueva línea de Pantene.


En realidad no es una nueva línea, es más bien un relanzamiento con una fórmula que promete ser 7 veces más efectiva que antes. Y ya que renovaron, pues decidieron también renovar el diseño del empaque.

Esta nueva fórmula de Pantene está basada en los estudios que señalan que las mujeres no vamos a renunciar a nuestras rutinas capilares pero que si buscamos mejorar el estado de nuestro cabello con productos cosméticos. Ahora bien, como ya lo señaló Guapóloga en este post, esta línea Restauración no es para todas. Está indicada para personas con el cabello extremadamente dañado. O sea o/

Recién supe que no cortarte el cabello con frecuencia también es causa de daño y creo que ese es mi pecado mayor: dejarlo crecer sin despuntarlo en meses. A eso añadan que últimamente estuve probando herramientas térmicas y a que me asoleo con frecuencia. Desastre universal.


En fin, que tengo el champú y acondicionador además del tratamiento intensivo y el reparador de puntas abiertas y unas cuantas de ampolletas 3 minutos. Ya les estaré contando cómo me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tones Template | Designed by Pink + Lola