2.18.2013

¿Tú torturas tu cabello?

Recientemente se publicó un estudio realizado por la empresa Harris interactive: basados en una encuesta aplicada por internet, Harris Interactive detectó el estado del cabello de las mujeres mexicanas.

Aparentemente todas causamos daños a nuestro cabello y aunque lo sabemos no estamos dispuestas a renunciar a nuestras rutinas capilares. ¿Te suena?

El asunto es fascinante y le propuse a Héctor ilustrar el tema, cosa que él hizo en una serie de infografías que presentaremos aquí. La primera de ellas la dedicamos a definir cómo las mexicanas dañamos nuestro cabello y que tanto lo dañamos. Helo aquí.


Si no estás tan segura de cuánto lo dañas tú, quizá esta encuesta de Guapología te sea de utilidad.

Infografía por Héctor Barrera. Si te gusta, pinéala con confianza.


5 comentarios:

  1. Qué genial infografía! Por supuesto que ya está pineada y compartida en el twitter!

    ResponderEliminar
  2. Vayaa, se de muchas mujeres que tienen todos esos daños en su cabello, como yo no me lo tiño ni he utilizado ningún proceso químico en mi pelo creo que solo son el térmico, el del cepillo, el ambiental y el físico. Muy buena información
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito les quedo!! y todo muy bien explicado, por supuesto que mi pelo sufre, pero que recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la pregunta a responder, claro. Por un lado, he probado algunas cosas antes (http://www.boticapop.com/2013/01/tratamiento-de-emergencia-para-cabello.html) y justo estoy en la prueba de nuevas cosas. Ya les pasaré el reporte :)

      Eliminar
    2. Hola: necesitas un tratamiento que se llama choque regenerativo, le dara belleza Y salud a tu cabello, le devolvera movimiento y vitalidad a tu cabello, te recomiendo todo el kit completo que es un shampoo, acondicionador, 1 mascara regeneradora + un serum regenerador y la crema prolongada.... Estan buenisimos te los recomiendo ampliamente saludos

      Eliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola