2.03.2013

lo probé y no lo amé

Es justo que de vez en vez también les cuente de los productos cosméticos que no me encantan por una u otra razón. No digo que no funcionen, quizá a otra persona le vengan bien. De la misma manera que, cuando algo si me gusta, especifico que tal vez funciona en pieles grasas como la mía, en cabello grueso como el mío, etc.

Lo que si creo, es que no todo es para todas y siempre que puedas prueba antes de comprometerte con el tamaño grande.

Esta vez lo que probé y no amé fue: 


Real Control Intense Renewal de Redken. Esta es una mascarilla para cabello seco y sensibilizado, dice ser súper hidratante. Es de la misma serie de esta otra mascarilla (una que me gustó mucho y ya voy a comprar el tamaño grande). Me pareció muy agresiva y, aunque con el pelo todavía húmedo se sentía suave -como si hubiese usado un acondicionador súper potente- ya cuando secó no se veía especialmente mejor que al principio. No lo recomiendo.

Gommage Exfoliant Peau Neuve de Clarins. Es un exfoliante para el cuerpo con polvos de bambú. Huele muy bonito pero nada más. Hace muchas promesas: se supone que suaviza la piel a la vez que la reafirma pero yo no noté nada. Quizá fui poco constante en su uso pero en general considero que es un paso más en la rutina de la ducha -un paso innecesario, ergo valioso tiempo perdido en la regadera-  y claro, un gasto que no reporta mayor ventaja.

Repasando, no conozco ningún exfoliante para el cuerpo que me haya enamorado ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

6 comentarios:

  1. Hay dos exfoliantes ricos que me gustan: uno es de The Body Shop y es de fresa y semillas de kiwi, aunque al novio le gusta que use el de mandarina (a mi me parece que huele demasiado fuerte, mientras que el otro es más suave). Y uno de Bliss, que tiene menta y es azul -como todo lo de Bliss-. No recuerdo el nombre exacto, pero viene en un tarro grande y gordo ;)

    ResponderEliminar
  2. Exfoliantes riiiiiiquísimos y que me han funcionado muy bien son de Lush :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho tu blog, COn estos post que hablas del cuidado personal deseo preguntarte, conoces a un buen dermatólogo en el DF. Me encanta maquillarme y todo esto, pero tengo problemas de marcas y de acne qe deseo solucionar. Gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si conozco a uno, que es con quien yo voy. Se llama Gustavo Segura y lo puedes localizar en Dérmica Altavista http://dermedica.mx/altavista/

      Eliminar
    2. Muchas gracias, lo voy a buscar!

      Eliminar
  4. Uff los de Lush y el de chocolate de Body Shop.

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola