H&M Primavera-Verano 2013

Aunque estrictamente por estos lares no tuvimos invierno, de todos modos da alegría la llegada de la primavera. Florecen las jacarandas, las nuevas colecciones llegan a las tiendas...


Justamente, fuimos a ver la nueva colección de H&M en su showroom y lo que descubrimos fue un conjunto que se podría describir como tropical/bohemio y que puedes encontrar en la tienda de Santa Fe a partir de 7 de marzo.


La vibra bohemia se deja sentir en la falda roja de la foto de arriba, en las chaquetas de piel con grabados muy ricos en textura y en los sacos con retazos de brocado.


Lo mejor de una colección así, es que una (o unas pocas) piezas clave pueden darle nueva vida a todo tu armario. Si bien no hay que tenerle miedo a las combinaciones audaces de diferentes texturas, para el día a día a lo mejor quieres usar tus básicos de siempre: pantalón de mezclilla y playera de algodón... pero si a esos básicos le agregas un chaleco con aplicaciones de metal, todo el conjunto se enriquece y cambia. Lo mismo sucede con los accesorios.



Como de costumbre, las propuestas masculinas en H&M son igual de ricas que las femeninas. Hay colores que parecen desteñidos por el sol y piezas que pueden utilizarse de muchas maneras.


Y lo mejor: los accesorios masculinos que hombres y mujeres disfrutamos por igual. Al menos yo, que nunca dejo de darme una vuelta por el departamento de chicos para hacerme de sombreros, tirantes o bolsos.


Dejé para lo último del post la novedad de la temporada *redobles* H&M Home


Ahora en la tienda de Santa Fe podrás encontrar elementos de decoración con toda la onda sueca de la marca, llena de color y coquetería doméstica, a súper buenos precios.
 

Fotos por Héctor Barrera.

3 comentarios

  1. Creo que eres la blogger más auténtica en estos momentos, no necesitas egopost para estar actual. Felicidades.

    Atte. Una fan de Leòn, Gto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf, mil gracias!
      Me gustan los egoposts, son divertidos, pero también me gusta la variedad. Gracias por lo de auténtica, lo tomo como un enorme halago.

      Eliminar
  2. La nueva tendencia primavera verano de h&m esta preciosa, siempre compro en la tienda, me encanta.

    ResponderEliminar

Back to Top