2.28.2013

flashy lips y nueva sección


Con este post quiero inaugurar una sección a la que he decidido llamar "Boti Compra". Muchas veces escribo reseñas de productos: cosméticos, perfumes, ropa. No les estoy vendiendo cada cosa que sale en mi blog, simplemente se las estoy mostrando, nunca se sabe a quién se le va a antojar qué. Otras veces -como aquí- se trata de una lista de productos similares en los que explico las diferencias entre ellos con el objeto que cada quien elija de acuerdo a sus necesidades o preferencias.

A partir de ahora en "Boti Compra" encontrarán productos que cualquiera puede comprar, porque son de uso generalizado y precio accesible. Porque son un capricho. Porque son tan bonitos que no puedes dejarlos pasar. Prometo no exagerar con la sección y también les prometo que no van a encontrar productos patrocinados.

Ahora si. El producto de hoy: Stay all day liquid lipstick de Stila. Este labial líquido viene en un rojo rojísimo pero no temas, si lo aplicas con delicadeza tus labios lucirán espectaculares porque no brilla en exceso, es más como una laca muy suave. Una vez que seca ya no se va el color y no reseca tus labios.

Si de plano el rojo no es lo tuyo, puedes probar uno de sus 10 tonos (hay mates y brillantes). Lo encuentras en Sephora.

.gif por Héctor Barrera

2 comentarios:

  1. No queda muy pegajoso? Lindo el rojito
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente por eso lo amé, porque no es nada pegajoso (lo que resulta común en los productos de su tipo) y ya que se seca es puro color y nada de sensación.

      Eliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola