BB Cream, baby!!

El panorama en internet cambia radicalmente con harta rapidez. Si miras un año atrás, es posible que ni siquiera conocieras muchas de las cosas que ahora son un boom. Como las BB Creams. En Marzo del año pasado apenas se conseguían dos: la de Boscia y la de Garnier. Desde entonces a hoy ya casi todas las marcas tienen la suya. Lo que por una lado es una ventaja porque tener más opciones siempre está genial, por el otro lado es desventaja porque se puede volver difícil decidir. Las que yo he probado y lo que opino de ellas lo puedes leer aquí.

Este principio de año hay dos más que añadir a la lista, conócelas a continuación junto con sus puntos fuertes. Ambas tienen en común que son para pieles jóvenes.

Hydra Life - Dior

A favor: es Dior.

En contra: el precio. Sin embargo una cosa he aprendido en este tiempo de probar cosméticos: la cosmética de lujo vale lo que cuesta. Y si, a veces te la piensas para desembolsar depende qué cantidad pero si piensas que sólo tienes que hacerlo cada seis meses entonces ya no es tan grave.

Características: tiene FPS 30, serum antiedad y, como parte de la herencia botánica de la casa, contiene agua de malva. Está sutilmente coloreada

Promesas: hidratación intensa y acción entienvejecimiento. Reafirma y protege la piel a la vez que unifica su textura.
  


BB Cream de Bourjois


A favor: es la primera BB Cream compacta, totalmente portátil. Viene en estuche con espejo.

En contra: Sólo la encuentras en 4 puntos de venta (info aquí).

Características: con FPS 20, está disponible en 4 tonos.

Promesas: Disminuye los poros abiertos y las líneas de expresión. Duración de 16 horas. Proporciona hidratación continua y control de brillo y deja un resultado completamente natural.

¿Tú ya usas BB Creams? ¿Cuál es tu favorita?


2 comentarios

  1. Querida Ángeles: Muero con esta novedad que presentas de Bourjois... ¡Me encantaría probar esta BB Cream compacta!... ¡Lo máximo!... ¡cuando la uses, porfa... cuéntanos como te va!... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando una de Estée Lauder que cuando me la pongo, de verdad siento que no necesito nada más. Es genial!

    Y respecto a la Dior que presentas, me han llegado muchos buenos comentarios. Dicen que se esparce bastante bien, así que la probaré.

    ResponderEliminar

Back to Top