los labios, rojos


Siempre he sido muy tímida para pintarme los labios. Solía pensar que el rojo no era para mi hasta que un día Givenchy me hizo llegar un Gloss L'Interdit rojo rojísimo tan lindo que no pude renunciar a usarlo (ahora está en mi lista de favoritos) y gracias a ese hecho he ido dejando la timidez ante el rojo. Y si un dia tuviera que elegir quedarme con sólo 2 cosméticos, elegiría lápiz de labios y rímel, sin duda. En este post les quiero contar sobre estos 9 productos para labios y ojos.

Lash Genius de Anastasia.
Lash Genius es una capa transparente que vuelve 'a prueba de agua' cualquier rímel. Se aplica como una capa más después de que te has puesto el rímel que siempre usas. Si tu rímel favorito es a prueba de agua, chido, pero si no (como es el caso de Noir Couture, que todavía no sale en versión waterproof), Lash Genius es la solución. Lo encuentras en Sephora.

Gloss Larger than Life en Rouge Tribal de Nars.
Nars oh Nars. La misma historia que L'Interdit: es tan bonito que no pude dejar usarlo. A pesar de lo oscuro que se ve, resultó perfecto para mi piel morena. Tiene partículas muy brillosas y muy buena duración (espectacular para ser un gloss). Ahora que todos están un poco locos con el tono 'oxblood', esta es una buena manera de llevarlo. A la venta en Sephora y Saks.

Film Noir de Hourglass.
Hourglass es una marca costosa pero vale cada peso, todos sus productos son de impecable calidad. Film Noir es un rímel que alarga como ninguno. Con dos capas tus pestañas quedan larguísimas y separadas entre si, de modo que hacen un bonito abanico. Como siempre, acudí a mi "grupo de control" que es Héctor y le dije ¿notas alguna diferencia en mis pestañas? A ver, dijo, y cuando volteó añadió ¡no manches! Hourglass es exclusivo de Sephora.

Shine automatique de Guerlain.
Un lápiz de labios tradicional y lindísimo, de los que quieres llevar siempre en la bolsa. No tiene tapa sino un sistema 'automático' para guardar la barrita, así que no corres el riesgo de perderla o que se zafe. Este tono (Lou-Ling) despertó mis suspicacias al rojo pero sus pigmentos no son tan fuertes, así que obtienes un resplandor bastante bonito, nada exagerado. No se embarra y no mancha, dura bien y es humectante. Perfecto para las que quisieran usar lápiz rojo pero no se atreven. A la venta en departamentales (Palacio de Hierro y Liverpool). Y en Sephora, claro.
 
Velvet Matte Lip Pencil de Nars.
El lápiz de labios convertido en crayón, de Nars, es cremoso y muy pigmentado, así que pinta en serio. Es de larga duración pero no seca tus labios (al parecer los labiales de larga duración que se secaban horribles quedaron atrás). Este producto no lo probé yo, lo probó mi mamá que es bastante más exigente que yo con sus cosméticos. El resultado fue "es mi lápiz de labios favorito". Así. A la venta en Saks y Sephora. Viene en 18 tonos diferentes.

Smoky Lash de Make Up For Ever. 
Para mi, Make Up For Ever es, al igual que Clinique, sinónimo de naturalidad. Si bien tienen algunos productos altamente pigmentados aptos incluso para el teatro, también tienen otros que son perfectos para looks naturales o 'maqullaje invisible'. Es el caso de Smoky Lash. Es un buen rímel para usar cuando no quieres efectos dramáticos -para el diario-. De la categoría de los alargadores más que de los 'espesantes'. Exclusivo de Sephora.
 
Aqua Rouge de Make Up Forever.
Como les decía, los labiales de larga duración que resecan en exceso los labios son cosa del pasado. Si todavía tienes uno de esos, deshazte de él pero ya. Este dúo tiene color por un lado y brillo por el otro. Viene en 12 colores estos si, intensos. Buenos pigmentos, mucho brillo y buena duración. Exclusivo de Sephora.

Rouge Interdit de Givenchy.
Al igual que Shine Automatique, este es un labial más tradicional cuya textura satinada luce perfecta y es muy fácil de aplicar sin salirte de los contornos (como en el kinder). Sin embargo yo diría que más que un lápiz de labios, es un accesorio que siempre querrás tener contigo. Su diseño está cuidado en cada detalle y cómo no, si está inspirado en la alta costura: el metal, la cinta, los logos... es un auténtico objeto de deseo. A la venta en departamentales (Palacio de Hierro y Liverpool).

Extreme Sheen de Hourglass.
Un gloss muy delicado, muy brillante y a la vez muy sutil. Cuando lo aplicas en tus labios causa un efecto tal que todo tu rostro se ilumina, su brillo otorga volumen y es bastante humectante. Algunos de los tonos disponibles son verdaderamente bellísimos, así que de plano sugiero probarlos en la tienda. Exclusivo de Sephora.

Elige uno solo de estos productos si quieres cumplirte un capricho. Elige dos si quieres un par de básicos. 

Foto de producto: Héctor Barrera.

4 comentarios

  1. Buen post, ando en búsqueda del labial rojo perfecto y no lo puedo encontrar! Nada "larga duración" sirve conmigo pero definitivamente probaré algunos de la lista que llamaron mi atención.

    Está mal que de los mencionados el único que tengo es el gloss "Larger than life" de NARS y que lo compré porque así se llama una canción de los Backstreet Boys? Debo concentrarme mas a la hora de comprar, pero si es un muy buen gloss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nars siempre es buena opción, no importa la razón por la que elegiste el color. Por otro lado, sus nombres sueles ser súperatractivos... ¿y ni nars te dura puesto? hum, entonces si eres un caso difícil...

      Eliminar
  2. Voy a probar el Lash Genius de Anastasia, ya ya te contaré si es tan dfantastico como dice

    http://beateliermod.blogspot.com.es/2013/01/chaleco-de-pelo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! siempre me gusta leer otras opiniones de los mismos productos.

      Eliminar

Back to Top