11.26.2012

Play it arty! (y llévatelo a tu casa)

Play for Her es una de las fragancias más juguetonas de Givenchy. Desde el envase: tiene esta forma que recuerda un gadget, es rosa y su orilla está llena de cristalitos. Cuando hicimos aquel test de personalidad, la chica Play era descrita así: Amas tu libertad, la música y las aventuras. Eres espontánea y no dejas pasar las oportunidades que la vida te ofrece...


Esta fragancia de Givenchy salió al mercado en 2010 y ahora, dos años después, es llevada al universo de un artista contemporáneo, André Saraiva, conocido simplemente como André, quién se hizo famoso por su alterego gráfico: Monsieur A. quién empezó llenando las calles de París con graffitis rodeados de corazones para después seguirse con paredes en todo el mundo.


Play arty color edition es el frasco rosa de Play for Her transformado en blanco, como un lienzo virgen. Así, su dueña puede decorarlo a su manera con las calcomanías diseñadas por André que vienen con el perfume. Así, el perfume se convierte en una creación personal. El aroma es exactamente el mismo que el original.



La mala noticia es que la edición es limitadísima y existen muy pocos a la venta. La buena es que Givenchy está regalando uno de estos perfumes/objetos de colección. Si te gustaría tenerlo, lo que debes hacer es un diseño sobre el lienzo blanco de Play Arty. Este:


Descárgalo y modifícalo a tu gusto. Puede ser con photoshop o paint pero también puedes imprimirlo e intervenirlo con crayolas, acuarelas, calcomanías o lo que se te ocurra. Después lo escaneas o lo fotografías. El caso es que hagas llegar tu diseño al e-mail givenchymexico@parfumsgivenchy.fr Ellos lo subirán al Facebook de Givenchy México y después un jurado elegirá el mejor diseño.


La fecha límite es este viernes 30 así que ¡córrele!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tones Template | Designed by Pink + Lola