10.24.2012

3 estupendos productos para su carita (no de kellog's)

Me da mucho gusto escribir este post por dos razones: la primera es que disfruto mucho recomendar productos que me han funcionado bien o que personalmente me gustan y en este caso lo hago sin ninguna reserva. La segunda, bueno, la segunda ahorita se las digo.

Cuando mi dermatólogo me hizo usar filtro solar todos los días, lo que me mandó a comprar fue Anthelios de La Roche-Posay (les conté en este post). Desde entonces le pongo atención a la marca. Recientemente, de dicha marca me enviaron 3 productos para considerarlos, los usé sistemáticamente y he aquí los resultados.

Hydreane BB Creme.
Hoy día prácticamente todas las marcas de cosméticos ofrecen una BB Cream. Desde que conocí las primeras las opciones se han multiplicado, lo cual siempre es bueno. Hay de precios muy variados, para empezar. Yo todavía no había encontrado mi favorita hasta ahora. 

Hydreane BB Creme es definida como una "crema hidratante con color para un tono uniforme y natural". Más simple imposible. Hasta el momento mis inconvenientes con las BB Creams es que o no eran suficientemente humectantes o mi piel terminaba grasosa. La de La Roche-Posay logra algo bien complicado para mi: quitarme la resequedad y no dejarme brillando como foco al cabo de un rato. Viene en 2 tonos pero esos bastan -no me pregunten cómo-: unifica el tono de cualquier piel, iluminándola. Con ello, prácticamente no necesitas nada más: rímel y gloss y estás hecha. Tiene FPS 20 y un ligero olor a maderas que me encanta. // Muy fan, cinco estrellitas.

Effaclar Mat
Mis mayores problemas con la piel de mi rostro tienen un solo origen: mi piel grasa. El brillo y los poros dilatados vienen juntos y la situación es tal que ni los polvos traslúcidos logran mantenerme mate durante mucho tiempo. Ahora, un básico a saber es que la grasa y el agua no son lo mismo... así que una piel grasosa puede estar a la vez deshidratada. Les digo, todo un problema. Que se ha solucionado bastante bien con Effaclar Mat.

Effaclar Mat es un hidratante sebo reductor que no es cosmético sino dermatológico, de modo que no sólo da un bonito aspecto mate y aterciopelado en la piel, sino que también inhibe la producción de grasa. Se siente bastante ligero y suave. Y existe la línea completa desde el jabón hasta la crema antibrotes. Por el momento sólo he probado la matificante y estoy muy satisfecha. Eso si, recomiendo que si tienes un problema similar al mio, antes de correr a la farmacia dermatológica vayas con un dermatólogo. // Muy fan, aunque todavía necesito usarlo un poco más de tiempo.

Agua Termal para pieles sensibles.
La verdad, este último producto si lo considero un plus. Un lujazo más que una necesidad. Esta agua termal rica en selenio viene en un pequeño aerosol que puedes llevar en el bolso. 

Sirve para refrescarte en cualquier momento, lo cual resulta bastante relajante. Por otro lado, a mi me gusta rociarme con ella una vez que terminé de maquillarme, me da la impresión de "sellar" todo el maquillaje aunque la verdad ni sé de dónde saqué el tip -aunque se siente bonito-. // Muy fan porque suelo muy fan de las cosas lindas innecesarias.

***
Ahora, si llegaste a esta altura del post, mereces saber la segunda razón por la que disfruté mucho escribirlo. Estoy consciente que me deshice en halagos hacia la BB Cream de La Roche-Posay y nadie tiene porque creerme todo lo que dije. Afortunadamente tengo 3 BB Creams más para repartirlas entre 3 lectoras y contar con más opiniones. Me interesa mucho saber la opinión de las chicas que las prueben así que para llevarte una lo único que tienes que hacer es pedirla y comprometerte a mandarme tu opinión por escrito para que yo la pueda publicar aquí. Las tres primeras personas que vivan en México y dejen un comentario con su correo electrónico y se comprometan en público a mandarme su opinión, se llevan una (se las mandaré a su casa). Las tres que tengo son del tono claro. Espero sus comentarios.

*Actualización: ya se fueron las BB Creams. 3 Lectoras las probarán y nos dirán su opinión*

21 comentarios:

  1. No sé que es realmente una crema BB pero tengo un tipo de piel parecido al tuyo, me gustaría probarla en un clima muy cálido como acá el Norte donde es necesario un bloqueador solar altísimo y evitar que se haga una plasta con el maquillaje.

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es terevi_garcia@hotmail.com, lo olvidaba!!

      Eliminar
    2. Disculpen la metichería, pero Aseret, puedes usar el filtro solar del 45 antes o después de la BB cream, haz ambas pruebas para ver cómo te acomoda mejor, porque, en efecto, el sol en los climas extremos requiere protección extra.

      Eliminar
    3. Gracias por la metichería, Guapi reina de la Belleza :)

      Eliminar
  2. Yo quiero una porque probé una y me gustó pero no tanto, además me gusta mucho esta marca.

    Vivo en Querétaro, vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lucía. Por favor escríbeme a boticapop@gmail.com para que nos pongamos de acuerdo con el envío. Si alguien deja su correo antes de que me contactes, se la lleva!!

      Eliminar
    2. Ay qué coraje, por leerte en la oficina. Ni modo, será para la proxima.

      Muchas gracias anyways, y is la compr te cuento cómo estuvo.

      Eliminar
  3. Hola Boti, yo tengo el problema de la grasa y la resequedad en la zona T,sobre tdoo en la nariz, además q no soy una chica de base, me encantaría probarla, soy del D.F.Te dejo mis datos ;)

    Twitter Vaganova_


    vronicaperiodismo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tuya. Nomás que llegue a la ofi te mando un meil.

      Eliminar
  4. Vale Boti, espero el mail y obvio me comprometo a dar mi fiel testimonio, auqnue seguro es una preciosidad ;)

    Gracias por el regalo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Y la idea es que opinen lo que ustedes quieran.

      Eliminar
  5. Hola yo también estoy interesada en probarla y darte mi opinión mi mail es pina_kate@hotmail.com y vivo en el DF. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Lupina. Pues Lucía no me escribió y no dejó su correo, así que la tercera es tuya. Te escribo.

    ResponderEliminar
  7. ya no alcanze :( en que puntos o en donde puedo comprar la bb cream de la roche posay ???

    ResponderEliminar
  8. Necesito 2 Effaclar mat crema xfavor ya me canse de buscarlas y no las encuentros , si tienes informacion de ellas, o si tu las tienes, nos pondriamos de acuerdo para comprartelas, por favor :/ las necesito urgentes, mi derma me las receto aca te dejo mi correo caz_edgar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Intentaste en Sanborn's o Dermafarmacias? http://dermamexico.com/sucursales
      Yo ya no tengo...

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias, ya investigue y parece que en sambors la tienen :)

      Eliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola