los pellejitos de su majestad

Siempre quise escribir sobre los pellejitos de las uñas. Bueno, no siempre, en realidad desde que un comentario anónimo me lo dijo, algo sobre escribir sobre los pellejitos para que me alaben por creativa... Y en verdad cómo lo único que quiero es darle gusto a mis trollcitos (y que me alaben por creativa) no podía dejar pasar esta oportunidad.


He aquí su majestad la reina Isabel II arrancándose los padrastos durante la inauguración de los Juegos Olímpicos porque, después de ser una chica Bond, todo lo demás es aburrido.

También hay un .gif


Lo de ser chica Bond, está muy bien que haya quedado para la inmortalidad (al menos mientras duren los youtubes -lo cual fueron 24 horas, menos mal que encontré otro en otro sitio-).



Y bueno, Héctor que siempre me lleva un paso (o doce) en lo que a cultura pop se refiere, dijo "al menos ahora no se sacó los mocos con el guante puesto". Va mejorando.


4 comentarios

  1. jajaja muy gracioso post
    y efectivamente creativa!!!!

    Un saludo.

    Angie

    ResponderEliminar
  2. xDjajajajajajajajajajajaa
    mi premio para la originalidad te lo llevas :D
    enserio, que se necesita para impresionar a la reyna?
    parecia bastante aburrida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡gracias!
      Pues no sé, yo sentí un poco de compasión. En realidad lleva toda la vida presenciando ese tipo de eventos, desfiles interminables, homenajes, que sé yo. Supongo que llega un punto en el que estás muy solo y muy aburrido :S

      Eliminar

Back to Top