6.06.2012

Los zapatos de Naughty Monkey

Los zapatos son, para mi, un tema tan agradable como el maquillaje. Están un escalón más abajo que la ropa en cuanto gasto y en uno más arriba en cuanto a gusto. No importa si vas a tres o a cinco bodas con los mismos pumps y no importa si tienes un solo labial. Por supuesto jamás podríamos hacer afirmaciones así sobre los vestidos.


Acabo de comprar un vestido azul que -en un mes- ya me lo he puesto tantas veces que corro el riesgo de ser etiquetada en facebook siempre con el mismo vestido y, aunque me encanta, tengo que dejarlo colgado por un tiempo. En cambio he tenido zapatos que he usado hasta que les hice hoyos. Por todas estas razones y muchas otras mencionadas en otros posts sobre lo mismo, seguiré publicando posts sobre todas las de zapatos que se me atraviesen. Hoy: Naughty Monkey.



Naughty Monkey es una marca joven (empezaron en 2004) y acaban de llegar a México. El mes pasado visité su showroom y lo que encontré fueron muchas plataformas y tacones altísimos.


También ofrecen sandalias planas y ballerinas, pero sus diseños en los que combinan materiales, texturas y grabados los hacen sentir como una marca para chicas de gustos dramáticos más que clásicos.


Si pienso en una mujer que elige un par de Naughty Monkey, se me antoja que también elige leer Cosmopolitan o People mientras escucha a Beyoncé.


Personalmente me quedo con sus sandalias planas aunque ¿quién -y que levante la mano- quién no adora un par de wedges altísimos?


Naughty Monkey se encuentra a la venta en Sears.
Fotos por Héctor Barrera.

7 comentarios:

  1. Wowwww.....a darse una vuelta a Sears :)

    http://artsfashionmix.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las plataformas de glitters!!
    Saludos,
    Alex

    www.prettybirdie-alex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ojalá pronto lleguen a gdl ya había oído hablar de ellos en el blog de una amiga italia y me encantaron todos :D,acertaste con cosmopolitan aunque no soy muy fan de beyonce...saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que entro a este blog y me gusta mucho sino me equivoco estais entre los 40 mas importantes de esapaña no? o almenos eso dice aqui http://labs.ebuzzing.es/top-blogs/moda
    Bueno Felicidades y a seguir asi!

    Luisa

    www.comprarbisuteria.es

    ResponderEliminar
  5. Estan muy drámaticos y eso me encanta! Aunque tengo que confensar que ni cosmo ni people leo...

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola