Ganadora Givenchy

Se acabó la espera. Muchas gracias a todos los que participaron en el sorteo de Givenchy. Lamentablemente, aunque todos descubrieron su verdadera personalidad ;) sólo hay una ganadora de perfume y es Vanessa Sánchez, a quién le enviaremos Ange ou Démon hasta su casa.


Aquí puedes ver el video del sorteo.

Díganme una cosa ¿les gustan los sorteos? ¿Cuándo si, cuándo no? ¿El premio las anima a participar? ¿Qué premios les gustan/gustarían? Esta vez estuvo tan divertido que quisiera repetirlo. ¡Gracias por sus opiniones!

6 comentarios

  1. Claro que me gustan los sorteos, lo que no me agrada (y en este sorteo no fué el caso...) es que tengas que estar en una red social para poder participar, no tengo facebook, twitter, etc. no me gusta!!! y en muchos sorteos te piden que sigas a medio mundo y que les dejes comentarios en sus perfiles, gracias por hacerlo diferente, divertido y simple a la vez!!!
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una observación súper interesante, gracias, Nadia. Yo ni lo hubiera pensado porque como tengo todo, me gusta todo (unos más que otros) y me da igual, no se me ocurriría que resulta molesto. Qué bueno que te divertiste y mil gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. No gané pero ahora ya sé cual es mi perfume, me encantó participar en el test!

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan los sorteos!! Es divertido y la incertidumbre es parte del juego. En este caso te entra curiosidad por el producto y vas al almacén a echarle ojo! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora! Guapa, te escribí hace un momento por twitter!!
    Besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los sorteos!!! Tambien me encantan los test!! así que me encanto la manera que se convinan los dos!! :D

    Saludos

    ResponderEliminar

Back to Top