4.03.2012

los Blog Awards de Privalia

El trabajo de Privalia con los bloggers siempre me ha gustado. Cuando abrieron en México ese club de compras, me sorprendió ver como la gente de Privalia dejaba comentarios en muchos blogs. Comentarios 100% libres de spam, que aportaban valor, como los que dejaría cualquier lector interesado. Eso de por si me hizo apreciarlos.

En Privalia se ocupan de construir una relación verdadera con la blogósfera y, como cualquiera que lo ha intentado sabe, eso implica tiempo y esfuerzo. Era pues de esperarse que de ellos viniera una iniciativa como los premios para bloggers, mismos que se otorgarán por votación del público.

Las votaciones para los Blog Awards de Privalia son aquí

No soy especialmente fan de las competencias y menos cuando son en un entorno que no es de naturaleza muy competitiva, sin embargo los concursos como este tienen una enorme ventaja: uno descubre blogs. En las diferentes categorías de los Blog Awards hay varios sitios que yo no conocía y que son en verdad buenos. Ya sólo por eso vale la pena el concurso. La desventaja es que en todas las categorías estamos compitiendo unos con otros y esos "otros" son los cuates (sino directamente los amigos). Unas por otras. Hay categorías en las que no hay sorpresas, como la de Mejor Blog de Estilismo en la que Moda Capital va arrasando desde el día uno. Hay otras categorías en las que no se ve tan claro, como la de Mejor Blog de Belleza o Mejor Blog Original que, desde mi perspectiva, tendrían que ganar Guapología y Tarde o Temprano, respectivamente. Sin lugar a dudas, igual que Moda Capital. Por diferentes razones, pero sin duda. En fin, mañana cierran las votaciones y los participantes nos mordemos las uñas porque no hay nada escrito.

Mi recomendación es que vayan para allá y le echen un ojo al blogroll, seguro encuentran algo que les guste o les sorprenda. Y por supuesto tengo una petición... ¡voten por mi! Estoy participando en la categoría Mejor Blog de Contenido y se ve que vamos a tener un final de fotografía contra Sardinella Sardine que viene muy cerca (a veces incluso va ganando ¡zomfg!). Y si ya están allá, también podrían votar por el blog de Benetton, que también escribo yo, como Mejor Blog de Marca, si les parece bien.

Mil gracias por haber terminado de leer este post proselitista. Ya regresamos a la programación habitual.

Vota aquí.

Actualización: ya cerraron las votaciones. Guapóloga se llevó el título de "mejor bog del año" en un espectacular final. Puedes ver aquí los resultados definitivos. Muchas, muchas gracias a los que votaron por mi blog, me hicieron muy feliz.

10 comentarios:

  1. Yo mañana me encargo de hacerte promoción y toda la cosa, bueno, a todos mis favoritos porque merecen ganar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Queremos ganar! Pero lo mejor de esto es que, anyway, vamos a festejar :D

    ResponderEliminar
  3. He estando ausente un ratin y ni me había enterado pero me voy a dar una vueltita por ahí para votar por ti ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. <3 aww, de verdad siento muy bonito cuando me dices que mi blog debería ganar la categoria! jiji al menos mi pequeño esfuerzo ha valido la pena! ;) y por supuesto Guapi debería de ganar la suya! y tu la tuya ;)

    Muchos Godí-besos

    ResponderEliminar
  6. coincido contigo! esos blogs son los van a ganar jeje son los mejores en su categoría sin lugar a duda, era de esperarse que en mi categoría arrasara Gaby haha su blogs es conocidísimo, fue de los primeros blogs mexicanos que conocí además ya lleva sus añales en esto, mi blog es aun un bebe de 6 meses jeje pero muchísima suerte linda! ya por fin el estrés se les acabará hoy

    ResponderEliminar
  7. nos encantan tus publicaciones!!! esperamos poder seguirnos mutuamente!
    xoxo

    www.pieldelcosmos.blogspot.mx

    moda y cultura en la Cuidad de México

    ResponderEliminar
  8. Hay que celebrar, ganamos!!! yeiiiiii! :)

    jaja estuvo muy buena la competencia, y la guapis bien merecido tiene ese premio... bueno los tres premio!! wowwwwww!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. felicidaaaades!!! al final ganaste!!! :D la vdd me decepcionó mucho que no haya ganado tarde o temprano porque para mí es un verdadero blog de contenido (por supuesto que sin tirarle mala vibra a la ganadora) porque Bere es una verdadera pionera en CREAR contenido, nada más ver la sección closet voyeur!!! anyways, felicidades a todos los ganadores y a privalia!

    ResponderEliminar
  10. Yo vote por ti, porque tienes muy buenas recomendaciones de productos y me gusta la forma en la que escribes =)

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola