4.14.2011

consejos inspiracionales para bloggers

O algo así se debería llamar el post de hoy. Mi querido @angelbc me hizo preguntarme sobre las razones para tener un blog, mismas que puse por escrito en un post de invitada para su muy linda columna Blogger Café. Si alguien siente ganas de leer, es aquí. Y si no las sienten, les recomiendo que de todos modos se den una vuelta. No por mi post, sino por los del resto de los invitados. Valen la pena.

Nos vemos mañana.

11 comentarios:

  1. buen artìculo!! ya lo leí y si tienes tooooda la razón... hay que dedicarle tiempo a los blogs, ya sea para postear o para comentar, a veces las ideas no fluyen mucho o se atraviesan obligaciones del "mundo real" pero el chiste es ser lo màs constante posible, no?

    ResponderEliminar
  2. Mira nomas... que despues de poder actualizar mi blog que tenia olvidado, zaz! que me meto aqui y me encuentro con esto.
    Gracias por hacerme recordar las razones.

    ResponderEliminar
  3. www.serpentinarepentina.blogspot.com14 de abril de 2011, 13:51

    Buen post, me hizo pensar en los propósitos.
    Yo tengo un blog, creo que estoy en la primera etapa, aunque ya tiene algún tiempo.
    Yo lo veo como un cajón, lo abro para recordar, (nunca para guardar lo que no me sirve), para compartir con algunas personas, para ser feliz cada vez que lo veo.
    Alguien me dijo por ahí que quizá soy mejor lectora que escritora, y barajeo la posibilidad.
    Como quiera, y aunque me parece francamente tonto estar comprometiendo a la gente a que te visite, tu opinión me parece importante, si tienes tiempo date una vuelta plis.

    ResponderEliminar
  4. Botica rocks! me han encantado tus motivos
    baci!!

    ResponderEliminar
  5. tienes muchisima razon!
    y la verdad que padre por ti que has hacho tanto! con algo que la gente deve ver como un "simple blog" muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. un razonamiento genial, que comparto totalmente: yo también he pasado por una etapa anterior de blogger. Lo dejé porque no era una buena etapa de mi vida, y al principio publicaba chorradas. Luego se convirtió en un vía de desahogo...lo acabé dejando porque lo que transmitía no me gustaba.
    después de 2 años, creo, siendo simplemente lectora y a veces, comentarista :P, he iniciado otro blog, no tiene aun ni 2 meses, pero estoy muy ilusionada, y posteo cosas que, al releer, me llaman la atención, me gustan :). Intento buscar temas "interesantes", que la gente pueda comentar. Me apetece actualizarlo, me apetece que este blog siga con vida.
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Me pasé un buen rato leyendo Blogger Café, o mejor dicho la participación de BoticaPop. Luego leí el Formspring de BoticaPop que hacía mucho no leía. Lo disfruté muchísimo. No estoy procrastinando, ya estoy de vacaciones (YUPI). Todavía tengo mucho que leer (varios blogs y algún libro) e instrucciones para armar el cubo de Rubik. También tengo mucho que escribir. Por tanto ahí nos vemos.
    Mucho, BoticaPop.

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado todo!! y una manera de conocerte más ;). un gran post, de ésos que avivan la llamas... gracias Botica.
    y desde luego a Ornitorrinco ya lo tengo en línea ;) estupendo su BloggerCafé entre muchas cosas más.
    besos,
    Humming

    ResponderEliminar
  9. tienes toda la razón!! y muchas felicidades, todo lo que has hecho es porque te lo mereces, vas por mucho mas!!
    rogiersaur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho tu artículo y es muy cierto eso de la constancia en un blog es lo que más cuesta trabajo pero hay que tomarlo en serio!

    Por ciero que mal que no nos conocimos el día del Fashion Blogger Day espero que a la próxima sí!

    :)


    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho el articulo, me motiva a seguir con mi blog, saludos desde mty!

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola