8.06.2009

membresías para HipXik, aquí

Ya hemos hablado antes de la necesidad de ahorrar sin renunciar a algunos placeres elementales. El placer de ir bien vestido a una oficina donde tenemos un código de vestuario. El placer de consentirnos y atender nuestra imagen sin dejar media quincena en el salón. El ahorro es un buen hábito que ejercen incluso mujeres como Michelle Obama (quien obtiene buena parte de su guardarropa en J. Crew) o Letizia Ortíz Princesa de Asturias (quien recomienda cadenas como Zara y Mango) -lee la nota aquí-


La pequeña cerdita capitalista siempre tiene buenos consejos para no privarnos de las cosas buenas de la vida (recomiendo Fashionistas pero ahorrativos y Viajar hiperbudget). Como también nos ha contado JuanP, los outlets son buenas alternativas para hacernos de ropa de buenas marcas con importantes descuentos. Una opción más son los clubes de venta privada en línea.


Algunas tiendas online permiten acceder a ofertas de hasta un 70% de descuento, en productos de marca y por un tiempo determinado, eso lo logran porque normalmente trabajan directamente con distribuidores y fabricantes saltándose a los intermediarios tradicionales. Las webs de venta privada tienen mucho éxito en países como Francia y España y en México aún hay pocas. Una de ellas es HipXik. Cómo su nombre lo sugiere, sólo puedes acceder a sus ofertas si tienes una membresía del sitio. Algunas veces los miembros pueden invitar a un número de personas.

En el caso de HipXik, han pensado en ofrecer un cierto número de membresías mediante blogs especializados, como el de una servidora. Tengo 100 membresías para obsequiar entre mis lectores. Como pueden ver, se están llendo rápido, así que si quieres una lo único que tienes que hacer es dar clic en el formulario rojito que está allá arriba (debajo del encabezado del blog) y llenar algunos datos, es gratis, no será más de un minuto y podrás acceder a una serie de ofertas de las cuales he posteado algunos ejemplos: las fotografías que acompañan a este post son tomadas de las ofertas vigentes al día de hoy.


Si requieres más información para decidirte, coloca el mouse sobre el mismo formulario y pícale a Qué es HipXik o a Ofertas.





Ahora bien, hay algo que debo aclarar.

Aquellos que me siguen en Twitter ya han de estar enterados que este blog tiene a su primer patrocinador. Como sabrán, BoticaPop había sido un blog casi libre de publicidad. No porque yo personalmente tenga algo en contra de la publicidad, pero me gusta ser selectiva y elegir cada cosa que aparece en mi sitio. En todo caso, ha sido un blog libre de publicidad pagada. Tengo un banner de la tienda Colibrí online, pero eso es un regalo para una amiga. También está la sección Indies donde he recomendado a artesanos cuyas creaciones me parecen lindas y valiosas. Incluso se pueden considerar publicidad los posts de amor aunque estrictamente no lo sean. Ya saben, compartir es esparcir cariño.


Pues ahora si, de plano me han contactado para una campaña comercial y me siento con la obligación de aclarar que me pagan por hacerlo. Cuentas claras, amistades largas. Deben saber, eso si, que no lo hago sólo por el dinero, sino también porque se trata de un asunto provechoso para todos. Para HipXik, para mi, y por supuesto para los lectores. Me explico. Inscribiéndose a HipXik ustedes me está patrocinando. No les cuesta nada y yo les estaré profundamente agradecida. Así que háganlo por su guardarropa, por curiosidad o por una buena obra, por aprovechar o por ser gentiles. Mañana volveremos al programa habitual. Miles de gracias.

26 comentarios:

  1. Haces muy bien en promocionar esta pagina seguro que tu y los 100 a los que invitas encontraran un monton de ofertas interesantes!!!

    Ahora, la princesa Leticia solo lo promociona porque no lo viste, ella vaa todo el tiempo vestida de Felipe Varela uno de los diseñadores españoles y sus accesorios son siempre lujosos como los bolsos de Loewe que lleva....

    En fin! vivan los descuentos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que confesar que soy una adicta total a este tipo de paginas. Esta funciona solo en Mexico, o envia tambien a españa?? si envia a españa, me apunto corriendito! aunque no encuentro el link :-S
    (estoy torpe...)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. registrense!!!!!!!! yo ya lo hice, y me gustó, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, estoy de acuerdo con que es benéfico para el bolsillo de todos. Yo ya me inscribí -más por cariño a Botica que por curiosidad- y ahora estoy fascinada viendo las posibilidades de ahorro de la página (que siempre tengo que consultar antes de nombrar, es dificilísimo el nombre!)

    Que nuestro viernes mejore!

    S

    ResponderEliminar
  5. Nosotros buentoneros nos inscribimos igual que guapologos por cariño a botica, pero podría ser el inicio del extreme make over buentonero ja ja ja

    :D andenle no sean reinas registrense

    ResponderEliminar
  6. gracias spor recomendarnos esa pagina,,, de verdad que tiene unos descuentos muy interesantes ^^

    ResponderEliminar
  7. Esta muy genial! Yo ya me registré, aunque espero las ofertas de Pepe (n_n)

    Saludosh!

    ResponderEliminar
  8. Javier: muy buena la puntualización sobre Letizia porque es cierto, principalmente viste de F Varela pero ya se le ha visto (por ejemplo) de mango: aquí

    Y bueno, a todas nos encantó
    Alejandra Rojas vestida de Zara (porque era Zara).

    O Kate Middleton de TopShop

    Como tu dices ¡Vivan los descuentos!

    ResponderEliminar
  9. caray! no funcionan los dos primeros enlaces. los pego acá:

    http://media.lavozdegalicia.es/default/2007/11/27/00121196150536846259615/Foto/*DESARROLLO.jpg

    http://secure.hola.com/noticias-de-actualidad/16-04-2008/55847/

    ResponderEliminar
  10. Shopaholic: me temo que sólo funciona en México...

    Bere: esa asertividad me gusta!

    Simone: si, que mejore (aunque con semejantes muestras de cariño, no se como el mio podia ir mal).

    Buentonos: ustedes roquean! pero si le vamos a hacer un makeover, verán.

    Leo: gracias a ti por interesarte.

    Juan: pero que no se te pasen porque duran repoquito.

    Ada: muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Haaaayy me perdí el post anterior!!! estaba Jude Law!!
    =(((((
    me dieron ganas de ver esa película! te juro que jamás la vi, ni tampoco oí hablar sobre ella, y eso que tiene sus años!

    Con respecto a este post, super completo, y es verdad a veces las tiendas online dan muy buenos descuentos!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. ay grax por tu coment me hisiste el dia obretodo por q entendiste perfecto lo q kise decir y eso me hace muy feliz!!
    (cuando digo las cosas generalmente no me entienden) jeje

    besototototes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el dato...

    Puedo tener una memebresia *-*? si?

    bueno no pierdo nada intentandolo :}

    ResponderEliminar
  14. a mi me parecio súper bueno, y me encanta porque cada vez aprendo más! y todavia mejor que te den un beneficio y yo ya son una de esas 100 personas con mi membrecia :D

    ResponderEliminar
  15. pues a aprovechar las membresias! gracias Botica

    ResponderEliminar
  16. hola botica

    oye entonces ya no te quedan invitaciones? es que en el post dices "tenia" pero segun yo me registre, me llego hasta el mail, pero intente entrar y nomas no pude :(

    ResponderEliminar
  17. hola de nuevo botica

    sigo sin poder :( sera porque es un mail de gmail?

    pero si me llega el mail con clave y contraseña, pero al loggearme me sale "Nombre de usuario o clave incorrecto"

    mmm porque sera :S

    ResponderEliminar
  18. Adicted: vela, no te arrepentirás y menos si te gusta Jude Law.

    L De: a veces pasa eso, me alegra haber hecho un comentario pertinente. Mucho ánimo y muchos besos.

    Miss Vampire: puedes, como no. Adelante.

    Dianishhh: muchas gracias! el favor es doble :)

    Sergio: nel. gracias a ti (y lo digo de corazón).

    trendt: la banda blogger es lo máximo, en serio. gracias.

    Daniel: mmm. es muy raro. ya te dejé otro commment en robot verde, con una idea para arreglarlo. ojalá funcione.

    ResponderEliminar
  19. hola de nuevo botica
    pues me registre con otra cuenta, ahora de hotmail y ya pude entrar, lo intente con 2 diferentes de gmail y no se pudo :S

    pero ya pude entrar :D gracias por preocuparte

    ResponderEliminar
  20. Hola fijate que no encuentro el cuadroque dices y estoy muy interesada en conseguir la memeebresia espero puedas ayudarme!!

    ResponderEliminar
  21. Patrocinenme por favor¡¡ Nadie de mis conocidos tiene cuenta¡ mi correo es consultoriabebidas@yahoo.com.mx

    Gracias

    ResponderEliminar
  22. hola que tal, estoy muy interesado en la membresia de HipXik y no encuentro como registrarme, ayuda por favooooooor

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo he comprado en esta pagina... pero hace unas semanas para aca he visto que los videos que hacen han bajado mucho de calidad, cada semana me metia haber que nuevo video ponian y ahora estan horribles. Espero le pongan otra vez mas ganas a sus diseños y no sean como todos que empiezan muy bien y de ahi para abajo.

    ResponderEliminar
  24. Hola amigos, pues a mi me gustan este tipo de páginas y recientemente me dí de alta en una que se llama geelbe, he comprado buenas promociones de bebidas alcoholicas de marcas de renombre y a decir verdad me han llegado siempre bien, me gustaría intercambiar membresia, mi correo es rhch_16@hotmail.com saludos...!!!

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola