8.27.2009

la señora de las ligas presenta...

Hoy no escribí nada para BoticaPop, pero tengo un pretexto buenísimo: escribí cuatro colaboraciones para cuatro distintos sitios. Les dejo las ligas por si están aburridos y necesitan algo que leer.

Crepúsculo de Stephenie Meyer. La verdad es que contrario a lo que esperaba, esta novela me gustó mucho. Hice una reseña que me salió cursi cursi pero los reto a todos ustedes a que me digan que no pasaron por ahí. A ver quien es el desalmado sin corazón.

Buentono23 estrena sitio web y yo me estreno como su colaboradora con un post que a) resume algunas tendencias de la temporada entrante y b) afirma que la moda es, básicamente, muy divertida.

¿Ya vieron los avances de Avatar, la nueva película de James Cameron? Palomera pero con nivel, tiene una linda historia detrás, la cual cuento en Pandeblog.

Y Britney Spears, ay Britney... qué puedo decir? Lo que pude decir lo dije aquí.

Mañana viernes, el primer post de aniversario escrito por un blogger invitado. Yipi-yei.

9 comentarios:

  1. Felicidades por la colaboración en buentono23 y ánimo a Yipi-yei.
    Muakkkks

    ResponderEliminar
  2. Pero me quieres explicar de donde sacas tiempo para todo esto??? pero si yo no puedo ni conmigo misma!!

    Por cierto, de acuerdísimo con lo malo, malo, malo que es el anuncio del perfume de Britney, pero que chafa y aburrido, por Dios, la hemos perdido....

    ResponderEliminar
  3. Ya leí las cuatro colaboraciones.
    Comentarios más tarde en cada uno de los cuatro lugares.

    Estoy oyendo un disco de José José y habría que decir algo como lo que escribes en caza de letras, pero no tengo idea de cómo no ser cursi, cosa que tú, aunque digas que sí, no lo fuieste para nada.

    Nos vemos en los otros cuatro lugares. Mientras tanto sigo pensando qué preguntarte.

    Harto, harto, harto.

    ResponderEliminar
  4. q nice =P...yo aun no tngo mi contraseña de buentono23 =S...en fin...me dare una vuelta por su post de crepusculo...he de mencionar q tenga una enfermiza obsesion con la saga...me he leido los libros algunas (muchisimas) veces...la peli la he visto muchisimas mas veces aun...y dios...hasta tengo los libros en su version para el celular...asi q vere q tal...saludines...

    ResponderEliminar
  5. siento que de lo mas patetico que una estrella puede hacer es sacar su perfume. sigo sin entender por que lo hacen, quien les da el consejo ?. acaso no piensan ?

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades por tus colaboraciones ^^,,,

    ResponderEliminar
  7. deberias pasarte por mi blog.. ahora hay cositas padres, ideas materializadas, de algunos de mis compañeros y mias.. coleccion de graduación.. suena bien, no?

    ResponderEliminar
  8. buenísimas todas las ligas :)
    y si esa de avatar se ve con todo! qué ganas de verla!

    ResponderEliminar
  9. he leído ya tus colaboraciones, todas se disfrutan. :)

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola