5.29.2009

los blogs de moda en México


Hará poco más de un año, por accidente encontré este blog. Con esto de los blogs, todo es tirar de un hilito y la madeja se te viene encima. Al poco tiempo me aficioné a los sitios de estilo callejero. Como es natural, de pronto sentí unos deseos enormes de ver fotografías de estilo callejero tomadas en México. Quería ver fotos de la gente estilosa del DF, que es la ciudad donde vivo, pero no tuve suerte en mi búsqueda.


Por ahi me hice asidua lectora de blogs de moda españoles. Después encontré algunos de Argentina y finalmente di con la punta del hilito: un comentario de una blogger mexicana. Luego descubrí un blog de moda escrito desde México y luego todo fue darle un tironcito para topar con la madejita, que con el tiempo se ha hecho más y más grande.


Hace poco compartí café con una blogger de mi ciudad, quien me contó una historia parecidísima. Los blogs mexicanos están ahí, algunos muy reconocidos, otros no tanto, pero tengo la impresión de que no es tan fácil encontrarlos. Esa es la primera línea de este post.


La segunda línea, en cuya intersección se ubica este especial, son algunas colecciones primavera-verano 2009 y resort 2009 de aire étnico cuyos diseñadores se han inspirado, entre otras cosas, en motivos de artesanía de mi país. A esas colecciones pertenecen las imágenes que acompañan este texto.


Y si por casualidad soy la punta del hilo de la madejita de blogs de moda mexicanos para una recién llegada, quiero aquí facilitarle las cosas: una lista de sitios con etiquetas made in México, aunque sus autoras no forzosamente vivan aquí. Dudé si enlistarlos por orden de aparición en mis descubrimientos, pero seguro la memoria me haría caer en extrañas trampas. O por importancia, pero quien soy yo para otorgarles más o menos importancia. Así que para simplificar los enlistaré por orden alfabético.


Si eres mexicano y tienes un blog de moda y no he colocado tu link, no dudes en hacérmelo saber en los comentarios y en seguida te añadiré. También puedes dejar tu tuiter y/o facebook si quieres que lo añada a la lista.



Helos aquí:

Aldo en los tiempos de la Haute Couture

Diario de fiestas
Doll Legs
El estilo importa


Juliafuentes
La vie en Chanel
Manolo Moda


Mayeh
México street style
Mi vida, mi estilo


More Dash for Lesh Cash
Puebla Style
Raras coincidencias neoyorkinas


Shopping with Paola
Social climber
Tarde o temprano


The Fashionista
Trendy Style in DF
Wearable art

Nuevas adiciones, dejadas en los comentarios:
Mi estilo es Moda.
Glam Glam Fashion.
La voz en mi silencio.
Looks for love.
The Secret Glam.
Why not Mexico
.
Style Ninfa.
LiiiZziiie.

Muchos besos a todos y que tengan un lindo fin de semana.

74 comentarios:

  1. me parece tan lindo que te intereses asi por tu pais! yo soy una argentina, afincada en españa desde los 9 años, pero siempre me saca una sonrisa descubrir que alguien de mi país natal hace algo que me gusta mucho.
    el estilo étnico de las fotos que acompañan al post me encanta! pero la que más me gusta es la última.
    conclusión: quiero ir a mejicoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay! no me olvidaste...gracias=)
    Yo empecé a leer blogs españoles como tu, y mi "punta del hilito" fue Jaidy y por ella te conocí a ti y a Bere y es fantástico ir descubriendo que también en México cada día hay más bloggers de moda, y con calidad, si señor! y ahora con esta lista me abres más posibilidades que no conocía...gracias (aunque eso signifique que ahora me engancharé más y no soltaré la compu)

    Un beso desde las lejanas tierras alicantinas y VIVA MEXICO!

    http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. entre mis lecturas cotidianas está botica pop, aldo y eduardo de deux magots, pero al resto no los conocía, así que me das una magnífica base de datos para ir tirando de la madejita mexicana!!

    ResponderEliminar
  4. :) Bravo Botica!!! a promover lo hecho en México, ahora que esta tan de moda jeje.... Ayer te estaba buscando porque salio un plan de ultimo minuto! y vi que estabas en tu casita, pero como ya pasaban por mi pense que tambien era muy grosero invitarte al ultimo minuto!

    un beso! buen fin de!

    ResponderEliminar
  5. Super post! Los diseños con estilo mexicano son lo mejor.

    Me fascina que haya tantos blogs de moda, hasta hace un par de meses mi única fuente eran las revistas.

    Have a great weekend

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda las razon siempre lo hecho en mexico es lo mejor, antes leia blos de e.u perodesde que entre al de key la madejita me llevo a conecer a varios de la lista, muy buena idea promocionarnos,muchas gracias por incluirme.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu entrada. A mí también me gustaría ver blogs de streetstyle en el DF porque mucha gente tiene un gran estilo.

    Y sobre la madejita, me encanta porque entrando a un blog encuentras uno bueno y otro, y otro, y otro. Chael, mi redacción apesta, pero se entendió, no? jajajajaja

    un beso enorme

    PD: Anna Sui rules.

    ResponderEliminar
  8. Me fascina como siempre el gran colorido que en los diseños mexicanos se hacen presentes. Ni que desir de las propuestas. Lindo blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola linda, gracias por mencionarme en tu post!!

    Yo justo ayer compartí una noche loca con dos de los bloggers en la lista jajaja, mi cybervida se transportó a la realidad jajaja.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. graci por la mencion!! y ya vi q por ahi me faltan algunos!! aqhora mismo voy a visitarlos!!
    grx! buen fin!

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!Por mencionarme y mencionar a todos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ea!!! q buen post

    jejejeje ....sii etso d los blogs es una locura...hay q buscarle... :P

    lindas fotos y habra q revisar todos los blogs...

    saludos! :D

    ResponderEliminar
  13. tesoro, no voy tan perdida entonces, :). pero me gusta que nos hayas descubierto más. y por cierto las imágenes son inspiradoras, me va el look a mí que no veas. un XX! enorme botica mía.

    ResponderEliminar
  14. casi suelto las de San Pedro jeje con tu mencion jojo
    txs por acordarte de este pobre provinciano que hace no muchos ayeres bajo con sus tres trapos dentro de un carton de webos y su gallina bajo el brazo y empezo su recorrer por estos caminos del blogroll

    ResponderEliminar
  15. Excelente post, y no lo digo sólo por la promoción que DFlavor te agradece con el alma! jaja.... sino porque es una reflexión super interesante, yo hice el blog porque como tú, buscaba y buscaba y no había por lo menos aquí en el DF. Digo está Diario de Fiestas, pero es como de vida nocturna, pero me interesaba retratar el como afecta en la forma en que vestimos el ir y venir desde un oficinista hasta un niño de kinder je, y espero estar ayudando a crear cierta mirada en otros lugares de lo que es el DF. Mil gracias por la promoción y nos seguimos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  16. love the big hats! :)

    /www.jemappelleisabelle.blogg.se

    ResponderEliminar
  17. i absolutely love the collection !!
    well if you wanna be inspired by my collages or just dream, come and visit my blog :)
    a bientot !
    Boubouteatime xx

    ResponderEliminar
  18. ay ! que no habia entrado al blog!!
    yeah super buen post yo tambien el primero que descubri fue devil wears ara, luego a la desaparecida divina,le pettit trienon, y a partir de alli, fue el acabose,me encantan los blogs de moda y me encanta que en mexico cada ve haya mas, y lo que mas me gusta ver es como los que hay cada ve son mejores,muchas gracias por la mension mi querida Boticuà,y muchas felicidades a todos y todas por que cada ve neta lo hacen mejor!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. hola que bella entrada gracias por acordarte de mi blog mi madeja en cuanto blogs mexicanos fue glory del estilo si importa y despues key y de ahi en adelante he descubierto varios ire a pasarme por los que todavia no conozco saludos

    ResponderEliminar
  20. gracias por hacer un banner para mi blog! :) me encanta, en cuanto pueda te añado a mis links

    ResponderEliminar
  21. Hola Botica! Muy buena entrada! Chequen el blog de Bolten Inc, unos jovenes mexicanos de DF que empiezan una serie de inciativas y escriben sobre moda, diseño, fotgrafía, video etc. Esta buenisimo!
    http://bolteninc.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  22. woww, en verdad me causo emoción este post, y ver que me hayas puesto, muchas gracias en verdad :)
    y esto cada vez crece mas :)

    ResponderEliminar
  23. Penny Lane: hay ciertas cosas muy especiales relacionadas con el sentimiento de pertenencia. venir a México como extranjero debe ser toda una experiencia.

    Pao: Jaidy fue de mis primeras lectoras y yo de ella. imposible olvidarte, tu blog me encanta aunque de repente te nos desaparezcas.

    bogavante: gracias, gracias. y también, también. la blusa de penélope solo me hace pensar en aquella otra blusa...

    Raquel: Aldo y Eduardo son dos muchachitos que saben de lo que hablan! gracias por lo que me toca. ah, y te he añadido al blogroll :)

    Bere: se puede ser cosmopolita amando profundamente al propio pais. con todo y todo.

    Lex: están retebonitos! todo es cuentión de tiempo.

    compradora: es un gustazo que cada vez alla más.

    ald0rad0: mas streetstyle y menos blogs promocionales de vestidos de quinceañera, no? por las prisas eché el post sin las referencias, pero ya las puse. Anna Sui rules!!!

    casacelis: gracias. un beso.

    dana: chic banana fue de mis primeros. como podria olvidarme de decolove!

    puebla chic: tu ni te hagas, que muchos los conocí por ti y tu completísimo blogroll.

    doll legs: de nada, un placer :)

    dreamer: no te puse en lista porque cien años de soledad no va precisamente de moda, pero tu sabes que me encanta!

    humming: nos va pajarillo, nos va. yo quiero ir de mexican style by anna sui!

    trendt: y a todo esto, donde esta tu mencionadisimo rancho? ya te lo he preguntado como cien veces...

    valeria: me encanta tu trabajo pero me choca que te desaparezcas tantísimo. ash. un besito.

    isabelle: i just have added you to my blogroll.

    boubou: i love your collages. you're in my blogroll.

    jaydi: ah, como me acuerdo cuando tu y yo eramos las unicas mexican comentaristas de devil!

    adicta: el estilo importa fue como la olla al final del arcoiris, de ahi saque un monton de buenos links.

    miss: que bueno que te gustó. i (heart) miss at la playa.

    rosalba: si los conozco y los sigo en tuiter, pero ahorita mismo los añado al blogroll.

    juliafuentes: we're not little J any more. jijiji.

    ResponderEliminar
  24. Jelou diar!! Muchas gracias por mencionarnos! Ahora sí voy a completar el blogroll con estas ventanitas al mundo de cada uno de nuestros paisanos :D

    Un beso grande!!

    Simone

    ResponderEliminar
  25. Vaya, habia muchos de estos blogs que sigo desde hace tiempo, pero no tenia ni idea de que fueran de mexico! y gracias por el post, porque voy a descubrir nuevos ahora mismo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! muchas gracias Botica de hecho así que encontré a ti buscando en google blogs de moda en méxico y a DFlavor y Diario de Fiestas buscando Mexico Street Style y ahora los dos son mis favoritos
    muchas gracias por agregarme ahora los visitaré a todos ellos
    gracias excelente entrada

    ResponderEliminar
  27. Guapóloga: un placer. uds son mi must de belleza.

    shopaholic: cuando dices "muchos", es en serio. eres una comentarista incansable!

    Ana: corregida la omisión. un beso grande.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por linkearme! me encantó tu blog!!
    Súper metida en la moda eh!!! q padre!
    Beso y buena vibra!

    ResponderEliminar
  29. yo pensé lo mismo q tu, q no había un blog de moda de origen mexicano y que sorpresa me lleve cuendo encontre el tuyo!! wow genial tu blog ehhh. ya esta en mis favoritos

    ResponderEliminar
  30. Holaa !

    Paaso paraa deciirte qq' tengoo nuevoo bloog :D -> www.copiaconjuntos.blogspot.com

    Estee blog está hechho para qq' me hagáis pedidos de fotos en las qq salen conjuntos de ropa para subirlas a vuestro blog, mf, fotolog... O simplemente para tenerlos ! :D

    No los hago yo, pero los busco, encuentro, pido..
    Hay de todas las maneras ! :D

    Si queréis hacer un pedido dejadme un comentario diciendo:

    - Nombre
    - De qué color qeréiis el conjunto (puede ser de más de un coloor)
    - Si queréis algo más concreto como: con bolso o sin bolso, tipo de zapato, estilo (deportivo, flogger...)

    Y en la próxima entradda qq' suba dejaré los pediddos qq' me hayáis hechho.

    Byy;; Elenaa ~ :P

    ResponderEliminar
  31. Hello everyone!!

    Me encanta tu blog, enserio, es muy energético y positivo! :)

    os invito a que os paseis por mi primer blog, justamente sobre moda!

    seguramenteseamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Yo entre en este post buscando blogs de moda en México ya que siempre visitaba un blog español que me aburrio porque no decia nada de acá,,, y no hace mucho acabo de crear un blog con todos mis intereses y últimamente he puesto muchos post de Moda que creo es mi interes principal... si gustas visitarlo es: http://lavozenmisilencio.blogspot.com/ y desde ahora creo que soy un lector diario de tu blog que ademas esta genial ^^

    ResponderEliminar
  33. Bueno mas que cosas sobre la moda en si,,, los post que publico son sobre cosas como las modelos mexicanas y escuelas de moda que hay aquí en el país ya que he tenido muchos problemas tratando de encontrar información de escuelas de diseño de modas...

    ResponderEliminar
  34. ola:D


    tengo 15 añoos y la verdad es que me encanta la moda!!


    he estado visitando algunos blogs pero este me pareciò interesante, ademàs de que soy mexicana y vivo en el DF

    y wooow vaya que es difìcil encontrar blogs de mèxico pero el tuyo tiene originalidad...


    no he creado un blog pues estoy en eso, pero cuando lo tenga me encantarìa seguirte..

    :D



    graciaaz!!



    suerte y seguire visitando este blog

    ResponderEliminar
  35. Padrísimo tu blog. Yo voy iniciando, te dejo mi link:
    http://www.arealhappiness.blogspot.com/

    xoxo. :) RH

    ResponderEliminar
  36. Ola!

    aii qe bn qe the
    inthereze zaber de
    loz blogz de moda
    en Mexico porqe iwal
    io tambn he buzkado
    blogz de moda, pero
    komo kazi no he enkontrado
    por ezo dezidi krear
    el mio, te dejo mi
    link por zi lo kierez
    ver. Kreo qe ztha medio
    chafa pero ez qe apenaz tiene
    un mez qe lo abri
    ezpero the wuzthe



    http://fazhionation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. :O wooO que ayuda me has dado excelente post, creo que tienes toda la razon los blogs mexicanos exixten dificil de encontrarlos pero ahi estan, asi que me pondre a checar y visitar los que has dejado ;)
    y respecto a las fotos son muy lindad
    bueno te dejo el link de mi blog
    ha y ya te sigo ^^
    http://thesecretglamblog.blogspot.com/
    y mi twitter http://twitter.com/TheSecretGlam
    bueno aqu seguiremos posteando y aportando algo para los blog mexicanos n.n
    xoxo

    ResponderEliminar
  38. Hola! me ha gustado mucho tu blog!
    te recomieno uno que me encanta

    http://fashion.tendencias.tv/
    besos from Barcelona;)

    ResponderEliminar
  39. hola!me fa muchisimo gusto que te interes por los blogs de nuesto país, yo acabo de abrir uno y espero tengas un poquito de tiempo y lo puedas checar porfavor, aacepto criticas y sugerencias para mejorarlo gracias ;)

    http://www.looksforlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Holaaa!! Recien empiezo un blog porque segun yo no habia muchos escritos por mexicanos que valieran la pena.. pero me encantó este post tuyo porque me doy cuenta que si hay y con mucho potencial!!!
    Aqui te va mi link http://whynotmexico.blogspot.com/
    Bessos!

    ResponderEliminar
  41. Hola mi nombre es janeth y tambien tengo un blog de moda soy de reynosa tamps aki en mexico y me gustaria ser enlistada en tu blog lo acabo de encontrar y lo ame obio tengo pokos asistentes a mi blog me apuntas :)
    http://glam-glam-fashion.blogspot.com/
    muchas gracias por este post justo estos dias buscaba lo mismo blogueras mexicanas ke tambien nos gusta la moda

    ResponderEliminar
  42. Hola!, Hace unos meses inicié con un blog de moda pero no le había dado mucho interés hasta ahora, de hecho borré todas las entradas y lo estoy editando nuevamente. Me gustaría que lo vieras y me dieras tu opinión.
    Tengo 15 años y desde peque me gusta la moda y todo lo relacionado con este arte.Apesar de mi corta edad, considero hago buenas críticas sobre estilo, y en las calles siempre destaco por mi forma de vestir.

    http://www.miestiloesmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Soy un chavo de 20 de mexico Y me he quebrado mucho la caveza al no poder encontrar un/varios blog/s de moda para hombre de preferencia en epañol... me podrian ayudar en esta tarea?? o alguno que me puedan recomendar?? Porfavooooooor!!
    hehe gracias :)

    ResponderEliminar
  44. Hola, Hola
    ya tenía rato leyendo tu blog
    y ahora ya te sigo :P
    soy mexicana, podrías poner mi blog en tus listas
    Gracias, Angie

    styleninfa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. hey aqui esta el mio
    http://liiizziiie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. hola, me podrias decir en donde puedo conseguir el bolso etnico el que esta al final, soy de mexico, gracias.

    ResponderEliminar
  47. Hola Citla: el bolso de la imagen es de Purificación García, pero al ser de temporadas anteriores, ya no creo que no puedas encontrar en ninguna parte :(

    ResponderEliminar
  48. hola mi nombre es delta pérez, soy de yucatan méxico, y tengo un blog de moda con algunos diseños que hago, porque me apasiona el diseño, y pues me gustaria recibir comentarios y sugerencias para mejorar en ello pues me gustaria hacer algo mas con mis diseños, me encanto tu blog y se me hizo fascinante que hayan blos de moda mexicanos, en fin aqui t dejo mi link para que me agregues: http://fashionworksbydyp.blogspot.com/
    saluditos =) bye

    ResponderEliminar
  49. Hola!!
    Mi blog es nuevo..hablo de moda pero tambn de otras cosas :P. soy de Baja Calif.
    tengo 15 años y estudie corte y confeccion 3 años asi q se coser y esas cosas. tambien hago diseños :)
    no son exelentes pero ahi le hago la lucha. Bueno queria que me agregaras a tu lista Porfavor.

    Mi Blog es: www.elbazardelizeth.blogspot.com


    Liz :)

    ResponderEliminar
  50. me encanta tu blog felicidades !! i claro mexico es mexicoo :)

    ResponderEliminar
  51. bueno io estoi comenzando un blog sobre moda tb espero puedas agregarme a tu lista :) gracias :D

    http://cleardesignmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Oh si definitivamente es un orgullo la moda mexicana que aveces no es tomada en cuenta como se merece por eso hay que apoyarla en lugar de dar mas creditos a otros paises yo tmbn inicio un blog si puedes agregame bsos!!

    ResponderEliminar
  53. Oh si definitivamente es un orgullo la moda mexicana que aveces no es tomada en cuenta como se merece por eso hay que apoyarla en lugar de dar mas creditos a otros paises yo tmbn inicio un blog si puedes agregame bsos!!

    ResponderEliminar
  54. Que alegría haberme topado con este maravilloso blog. La verdad que yo apenas estoy empezando, soy mexicana pero hace 4 años que vivo en Canadá y decidí hacer mi blog en inglés y español al mismo tiempo. (Apenas esta naciendo) pero q emoción ver que hay muchas bloggers mexicanas, espero esta comunidad siga creciendo.

    Exito a todas.

    http://www.tendenciayestilopropio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. wow... hay varios blogs nuevoss desde la ultima vez que entre a este post!

    ResponderEliminar
  56. Hola, te invito a que me sigas en mi blog, esperamos y te gusta el nuestro, el tuyo es muy lindo :)

    ResponderEliminar
  57. HOla .. creo que a muchos(as) nos paso como a ti .. yo decidi hacer el mio .. recien inicio pero visitalo!! y dime que opinas :)
    XOXO

    http://somethingoldnewborrowed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Hola.. me ha pasado similar hoy...
    hace mas de un año que abri mi blog... mientras empece a estudiar la carrera de diseño de modas... fui copartiendo mis vances y mi pasion por la moda y la ilustracion de moda... y actualmente como graduada me ha ido bien. tengo en puerta algunos proyectos gracias al blog... pero por lo regular se platica con gente de españa... ya que los blo9gs mexicanos estan escondidos asi que que hoy dije.. voy a buscarlos y te encontre a ti... te dejo mi link y tu me dices que te parecio...
    saludos
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos, tengo una pagina de Moda en la cual estoy trabajando hace ya unos meses, me gusta tu blog y tu forma de comentar.

    Me gustaria que vieras mi sitio y se te interesa podriamos intercambiar links, asi podrias tener promocion de tu blog desde mi sitio y yo del tuyo.

    Mi sitio web es Vivealamoda.com

    Facebook vivealamoda

    Checala y dejame saber tu opinion y si estas interesada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. hola que tal un saludo a todos (as)
    esta muy padre tu blog tengo un blog de bolsas dejo los enlaces para saber su opinion y si gustan dejar comentarios se los agradeceria mucho

    http://articulosdepielysintetico.weebly.com/

    http://www.articulosdepielysintetico.mex.tl/

    http://articulosdepielysintetico.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/articulos-de-piel-y-sintetico-de-leon/175760159133029?sk=page_getting_started


    gracias saludos

    ResponderEliminar
  61. Hoy exactamente estaba hablanco con una amiga hacerca de que en México era muy dificil encontrar estre tipo de blogs y por la curiosidad que me entro me puse a buscar y di con eso yo tengo uno que es relativamente nuevo ya que cambie la url y la imagen completamente y la verdad me iba muy bien con el ya que tenia visitas de 27 diferentes paises, con mi nuevo blog titutalo Je m'en fous (no me importa en frances) es un nuevo comienzo y espero que añadas mi url a tu lista y asi seguir difundiendo a los bloggers mexicanos que han sido opacados por los bloggers americanos y mas aun por los europeos. Por cierto soy de Hermosillo, Sonora viviendo actualmente en España hasta agosto de este año. Mucha suerte a todos los bloggers mexicanos.

    http://jemenfousss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Hola! No sabia que éramos tantos :) me gustaría que me agregaras a la lista.... Si todavía se puede?
    Mi blog es www.my-philosophie.com
    Mi twitter SofiaLascurain
    Much as gracias y que padre!

    ResponderEliminar
  63. Me paso a ver esta selección de blogs!!

    Besos desde España

    ResponderEliminar
  64. Falta

    www.paarjoyeriamexicana.blogspot.com

    Llevamos más de tres años bloggeando sobre moda en méxico y el mundo.

    =)

    ResponderEliminar
  65. Súper interesante, me encantaría agregar mi blog:

    http://oh-por-dior.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Hola!! te paso mi blog, me encantaría que me visitaras, o en chicisimo.

    www.mourisfashion.com

    Bicos linda!!!!

    ResponderEliminar
  67. Muy bueno.
    Aquí aporto otro:
    www.mypinkadvisor.com

    ResponderEliminar
  68. Me encanto tu blog! Si les gusta la moda entren a Dafiti Mexico, muy pronto estarán vendiendo zapatos y accesorios online http://www.dafiti.com.mx o en su face: https://www.facebook.com/Dafiti.mx

    ResponderEliminar
  69. sos la punta de mi hilo! soy de Argentina y tengo un blog (de moda), y justo hoy me levanté con la firme convicción de buscar blog méxicanos para pispear un poco lo que publican, las propuestas que tienen en indumentaria y porque no compartir información.
    Por lo que ya comienzo a seguirte y ver con más detalle este blog.
    si queres seguirnos este es el nuestro: http://streetfashion-chaco-cts.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  70. me encanto tu post

    saludos desde mexicali baja california : )

    http://twenty-twelvesv.blogspot.mx/

    te sigo

    ResponderEliminar
  71. El estilo ético es de mis favoritos, me gusta mucho cómo se puede combinar en pantalones, faldas y vestidos éstos últimos se ven muy bien en los largos ya que son bastante cómodos

    ResponderEliminar
  72. Por qué no descubrí éste post antes? además me parece muy buena idea! te dejo el mío, gracias! ;) www.queconque.com.mx

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola