2.21.2009

más del dr. Lagerfeld

Prometí seguir traduciendo partes de la consulta sicológica que brinda el dr. Karl Lagerfeld.

Esta vez he elegido la primera pregunta con su respuesta. Creo que establece adecuadamente la relación doctor-paciente y la situación consultorio-diván (ups, se me salió lo actriz).

HB: La recesión no me deja dormir. Mi esposo dice que tengo que recortar gastos, pero me siento ansiosa de solo pensar en comprar en outlets y cosas asi. ¿Puedo seguir viéndome chic aunque compre barato?
KL: Primero, lo más importante es dormir bien. Trata de conciliar dulces sueños sin pesadillas sobre la recesión. Tienes que averiguar si tu marido te dice que gastes menos durante la crisis sólo como excusa. Nunca uses la palabra barato. Hoy dia todo el mundo puede lucir chic con ropa que no es cara (los ricos también la compran). Ahora encontramos prendas con buen diseño, en cualquier nivel. Puedes ser la cosa más chic del mundo con una playera y unos jeans, pero es tu decisión. No uses prendas costosas como una cortina de humo para tus inseguridades personales. Siéntete orgullosa de ti misma y no sólo de usar ropa cara de diseñador. Es padre, pero montones de personas son felices sin tener eso. No te hagas la víctima: es demasiado fácil. Primero vas tu, luego tu ropa. Reinventa combinaciones de lo que ya tienes en el armario. Juega con ello. Improvisa. Vuélvete creativa. No sólo porque tienes que, sino porque quieres. La evolución es el secreto.



















Algunas personas podrían llamarte superficial, pero como tu doctor, te digo: trata de mirar un poco más profundo dentro de ti.



1 comentario:

  1. ¡Caramba! ¡Claro, mil y mil veces de acuerdo! "Primero, lo más importante es dormir bien".

    Sientete orgulloso de ti mismo y la ropa que uses ya no importa ... primero vas tú, luego tu ropa ... si tuviera que ir al siquiatra o simplemente a un sicólogo tal vez pensaría en ese ... aunque primero voy yo y luego mi sicólogo.

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola