11.22.2016

El maquillaje, simplificado: Avon True

No me gustan las rutinas de maquillaje largas y complicadas, nunca me han gustado. A veces, cuando voy a una fiesta, me gusta tomarme el doble de tiempo que lo normal pero en general si la opción es dormir más o arreglarme más siempre voy a optar por dormir más. 

Antes, cuando era veinteañera, alguna vez me maquillé en el metro. Ahora no podría. Prefiero ponerme humectante, labial, máscara de pestañas y polvos traslúcidos (4 minutos) antes que hacer toda la rutina de camino, por eso la he simplificado de tal manera que si digo "estoy lista en cinco minutos" signifique exactamente lo que dije. 




Avon True es una línea de maquillaje con productos que son exactamente así, sencillos de usar, con multibeneficios, confiables, duraderos y diseñados para las mujeres actuales que usan el maquillaje como un elemento del día a día. Se trata de una línea que cumple con sus promesas: exaltar la belleza sin crear falsas expectativas.

Los integrantes de la línea Avon True son: Super Up & Curve, una máscara de pestañas que dura todo el día; True Color, un polvo compacto que puede funcionar como base o como polvo dependiendo de cómo uses la esponja (seca o húmeda); Ideal Face, un corrector facial en barra; las máscaras de pestañas Super Extend Extreme, Supershock Max y Super Extend Infinitize, una para cada necesidad, una selección de labiales mate o cremosos con protección solar, un rubor en polvo, una paleta de sombras para ojos con 8 tonos nude y una base de maquillaje en polvo con corrección de color y FPS 35. 

Los precios de toda la línea oscilan entre 70 y 220 pesos y los puedes conseguir exclusivamente con representantes Avon o en línea aquí. Hice el cálculo: armar un neceser básico con todo lo que necesitas puede costar 834 pesos. ¿El tiempo que ahorras al evitar complicaciones innecesarias? Ese no tiene precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tones Template | Designed by Pink + Lola