9.26.2016

¿Qué son las #NochesPalacio y por qué deberías ir?

Cada año, El Palacio de Hierro dedica un mes completo para celebrar sus icónicas Noches Palacio en las que cada tienda tiene una fecha definida para recibir a sus clientes, ofrecer experiencias únicas e increíbles promociones y obsequios por sus compras. 

Es decir, en una venta especial en la cual las tiendas se animan más que de costumbre y para contribuir al buen ambiente cada año se escoge una temática para la fiesta (este año se escogió el Rock n’ Roll).


 Este año, el calendario de Noches Palacio empieza el 29 de Septiembre y termina el 30 de Octubre.

¿Y qué tienen de especial?

Primero, cada tienda tiene su propia fiesta: hay música, bailarines, malteadas de cortesía, cantantes, decoración...

Pero más allá de la ambiéntación, lo mejor es que todo lo que compras tienes la opción de diferirlo a meses sin intereses -hasta 24- o empezarlo a pagar en febrero del año que entra (¡es un gran momento para comenzar a comprar los regalos de Navidad!). También acumulas "monedas" que sirven para cambiarlas por regalos.


Después, dependiendo de cada departamento o marca participante, encuentras otras promociones como descuentos o regalos en compra.

Y aquí viene mi parte favorita: si lo que quieres comprar no tiene una promoción especial -pasa especialmente con algunas marcas de tecnología-, al comprar con Tarjeta Palacio recibes hasta 15% en cupones. Héctor y yo solemos aprovechar para renovar equipo (cámaras, computadoras, teléfonos) en estas fechas, porque si de todos modos vamos a hacer el gasto, al menos nos llevamos un beneficio -y tomamos malteadas-.

Cosmética tradicionalmente tampoco suele tener descuentos, pero pasa lo mismo: te puedes llevar un extra por el mismo dinero que gastarías en otra fecha.


En cuanto a moda, piensa en esto: todos los racks están llenos de ropa de temporada y la temporada apenas va empezando.

Y bueno, cada quién sabrá, pero mi departamento favorito es Hogar porque señora. Creo que todos mis muebles favoritos han salido de una noche Palacio.

Mi tarjeta ya tiene ganas de rockear. Si la tuya también, encuentra toda la info aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tones Template | Designed by Pink + Lola