10.12.2016

10 cosas que no sabías de Sofía Vergara

¿Qué tan fan eres de Sofía Vergara? A ver si sabías estas 10 cosas:

1. Su segundo nombre es Margarita.
2. Estudió Odontología (aunque no terminó la carrera).
3. Actúo en una telenovela de Televisa: Acapulco, cuerpo y alma.
4. Pero también ha hecho comedia musical en Broadway.
5. Su papel en Modern Family la ha hecho acreedora de 17 premios.
6. Su cabello es rubio, pero se lo empezó a teñir para lucir "más latina" cuando comenzó su carrera en los Estados Unidos.
7. Es empresaria, madre, esposa, comediante, productora y modelo. Sofía Vergara lo ha hecho todo.
8. Es la actriz de televisión mejor pagada de la historia
9. Nunca tiene miedo de ser ella misma.
10. Acaba de lanzar, en alianza con Avon, su propia fragancia: So Very Sofia by Sofia Vergara.




So Very Sofia by Sofia Vergara está inspirada en una mujer audaz: una que es su propia musa y que motiva a otras a vivir con pasión. Tanto femenina como poderosa, no está asustada de lucir su belleza, y es siempre honesta consigo misma. Es una fragancia muy alegre, diseñada por la actriz para hablarle a las mujeres modernas, fuertes, poderosas y bellas de hoy.

La razón por la cual Sofía eligió a Avon, en palabras de ella misma, porque la misión de Avon le parece increíblemente importante pues "la marca ofrece a las mujeres una manera de construirse y alcanzar estabilidad financiera", y eso es algo en lo que ella cree fuertemente. "Hacer que esta fragancia esté disponible exclusivamente a través de Avon es mi manera de apoyar esa meta. Quiero ayudar a empoderar a cada mujer a tomar el control de su vida, y alcanzar la confianza y habilidad para alcanzar sus sueños”.

Esta fragancia refleja toda la personalidad de la colombiana y te encantará si te gustan los aromas frutales y florales, en sus notas se combinan exquisitas frutas con flores tropicales y hierbas aromáticas para una aroma destacada. Abre con notas jugosas de frutas pasionales y maduras, evoluciona para revelar el corazón de la delicada Orquídea Flor de Mayo (la flor de Colombia, país de origen de Sofía) y una  Nota Base de pachuli otorga el memorable Disponible este otoño exclusivamente a través de Representantes Avon.

So Very Sofia by Sofia Vergara está disponible a través de representantes Avon (para encontrar uno visita Avon.com) o lo puedes comprar directamente en la tienda en línea de Avon a un costo de $410.00. Es un súper deal, la verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tones Template | Designed by Pink + Lola