5.27.2016

Reseña de cosmética: Anew Clinical.

Las manchas en la piel pueden deberse a muchas causas. Algunas de ellas son la excesiva exposición al sol, un lavado de cara demasiado agresivo -cuando frotas con la toalla, por ejemplo-, el uso de anticonceptivos y otros medicamentos y hasta la mala alimentación. Ahora, hay manchas padres y otras no tanto.

Las pecas, por ejemplo, hace mucho que dejaron de considerarse indeseables. ¡Hay hasta lápices para pintarte pecas! Pero hay otros tonos desiguales que no son tan lindos, manchas rojizas u obscuras, cicatrices de acné...




Lo más importante es que vayas con el dermatólogo al menos una vez al año, para descartar cualquier problema y confirmar que tus manchas son solo eso, manchas, y no la manifestación de un problema más grave. Luego viene la prevención: usar siempre, siempre (siempre) protector solar. Puede ser de bajo FPS si estás todo el día en interiores -tipo 15, porque las lámparas y las pantallas también emiten luz que es mejor filtrar- y 50 si sales a la calle. Por cierto, 50 es el factor máximo, los fabricantes ya no pueden usar "85", "90", "120" ni nada por el estilo.

Una vez que tienes cubierto lo anterior -revisión con el derma y filtro solar en tu rutina diaria-, entonces puedes incorporar a tu rutina un producto que te ayude a eliminar las manchas que ya tienes. Lo mejor es elegir algo que de por si vas a usar, para no engordar más tus rutinas de todos los días. Por ejemplo, puedes elegir un sérum y una crema hidratante que además contenga algún ingrediente para igualar el tono de la piel.

Y eso es precisamente lo que ofrece la línea Anew Clinical Total Clarify de Avon. Esta línea (Anew Clinical) es el tratamiento cosmético más usado en todo el mundo, con más de 66 millones de unidades vendidas en un año. Los productos Total Clarify contienen Uni-tone 7, un activo que combate 7 diferentes tipos de manchas y que, usados con constancia (la magia de todo cosmético es la constancia), emparejan el tono de la piel.




El sérum es muy sencillo de usar, se absorbe enseguida y da una apariencia luminosa al rostro. La crema hidratante se usa solo una vez al día y me gustó para usarla por las noches porque no es tan ligera y no contiene FPS y mi favorita fue la crema de manos porque se puede llevar en el bolso y usar a lo largo del día cuantas veces sea necesario. Personalmente, yo me pongo crema en las manos un montón de veces, así que esta me vino súper bien.

El "pero" de los productos de Avon es que de pronto ya no es tan sencillo conocer a una representante a quién comprarle -creo que la última vez que le compré algo a una fue en 2010, mi último año como oficinista-. Afortunadamente ya se puede comprar directamente en un punto de venta (en el Kiosko Avon de Oasis Coyoacán) o en línea en vía Kichink -para comprar haz clic aquí-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tones Template | Designed by Pink + Lola