3.29.2016

Porqué no he estado.

No escribo desde la Navidad y si alguien se pregunta porqué no he estado por aquí la respuesta es que he estado mucho en Grazia.mx

Este año lo empecé (empezamos) viajando. Héctor y yo nos fuimos una semana a Cuba, con todo y nuestra hija de un año. Esa semana ha dado para ya varios posts en LosTocinantes.com.

Todo el año pasado trabajé muy poco porque preferí pasar tiempo con mi recién nacida, pero mi permiso de maternidad terminó por fin (iba a ser de seis meses, me tomé un año). Al volver de la Habana comencé a colaborar con Grazia México. Si aún no conocen el site es aquí

Allá publico diario, varias veces al día. Y ahora quiero rescatar algunos posts y compartirlos por aquí, pero siempre pueden visitarnos allá. Ayer, por ejemplo, reunimos algunas sugerencias para combinar las faldas metalizadas que tanto le gustan a Alessandro Michele y a Alexa Chung. 




La falda la consigues en Mango o Zara y el resto de las prendas, bueno, depende del tipo de look que busques. Pero mejor lee el post aquí.

Procuraré pasar por aquí de vez en vez, y si no, ya saben dónde estoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tones Template | Designed by Pink + Lola