12.21.2015

Sparkling Xmas

Este año, Swarovski seleccionó a un grupo de bloggers mexicanos para realizar una colaboración especial: fuimos nueve bloggers quienes durante todo el año tuvimos como (divertida) misión jugar con las joyas y mostrarlas, cada uno con nuestro propio estilo. 


Para cerrar el año, Swarovski nos invitó a compartir una mañana juntos. Estas fotos son de ese encuentro al cual, como no podría ser de otra manera, acudimos todos usando nuestas piezas favoritas. La mía por ejemplo es un brazalete que compré en 2013.


Una vez más, es bonito ver cuántos estilos diferentes pueden encontrarse en el brillo Swarovski. Ari de The Double Denim suele elegir piezas pequeña para agregar un sutil toque de brillo, mientras que Gaby de Moda Capital prefiere los collares statement llenos de personalidad y Gina de High On Fashion mezcla con maestría capas de joyería igual que lo hace con su ropa. 


Así, tuvimos una mañana para nosotros, para platicar, para reirnos y para darnos regalos por el puro gusto de estar en el momento. 


Les dejo las fotos de nuestro Swarovski's Secret Santa. Y las direcciones de los blogs, por si hay alguno que (improbablemente) no conozcan.


Fotos: Cortesía Swarovski México

12.16.2015

Ideas para regalos de Navidad: Otterbox

¿No crees que a veces tu teléfono es como Cenicienta? A diferencia del cuento, puede ser que a  lo lleves a todos los bailes, pero igual es sólo para hacer el trabajo pesado. Trabaja haciendo instagrams en las mejores fiestas, trabaja contestando emails en los atorones de tráfico y hasta trabaja poniéndote música antes de que te duermas...

Y como Cenicienta, seguro tu teléfono es súper bonito. Entonces es cuando entras en esa disyuntiva de protegerlo o dejarlo lucir su diseño con todo su esplendor. Las líneas, los colores, la apetitosa manzanita. O tapas todo eso o te arriesgas a un rayón o algo peor.

Este cuento, como el de la chica de las hermanastras, tiene final feliz. Igual que la zapatilla de cristal, así de transparente y delicado es el case de la línea Symmetry Clear de Otterbox: un protector (porque es mucho más que una funda) ultra delgado de perfil elegante que se ajusta a las líneas del teléfono y con  un toque de color que puedes elegir entre muchas opciones. 

Además de mostrar tu bello teléfono, cumple con todas las especificaciones de un producto Otterbox: protección total contra caídas, golpes y raspones.


Otterbox Symmetry Clear está llegando a tiendas (iShop y Mobo) y puede ser un bonito regalo de navidad. Más info en la página oficial de Otterbox, en español. También puedes darles like en Facebook o seguirlos en Instagram.



12.15.2015

El fabuloso encanto del color negro

El vestidito negro. Esos stilettos negros que combinan con todo. La bolsa negra de diseño lady-like. La chamarra de cuero. El delineador de ojos, la mascara y la sombra con la que consigues ese smokey eye perfecto. Imagina que desaparece de tu guardarropa y de tu tocador todo lo que sea de color negro... Perdería muchísimo ¿no?

Bolso Crabtree. Acorde ilícito de Ange ou Démon le parfum, Givenchy.  Anillo y chamarra Benetton. Falda Wild & Alive, Palacio de Hierro. Brazalete Swarovski. Stilettos Casadei.

La moda es inconcebible sin la elegancia, el misterio, la sobriedad y las infinitas posibilidades del color negro. Y por otro lado, algunas cosas buenas son aún mejores cuando son de color negro: los diamantes, las perlas, los perfumes. Incluso esos jeans que te encantan y que cuando son negros te estilizan como ninguna otra cosa.

El color negro es, por excelencia, el color que combina con todo y se adapta a todo. Es irresistible porque posee una dualidad que lo vuelve sumamente fascinante y porque refleja, también, el lado oscuro de las cosas.

Sandalias Tribute, YSL. Esmalte So Laque! de Bourjois. Sombra de ojos Bobbi Brown. Bolso Benetton. Lentes Prada. Blusa Zara. 

Ahora, en vez de imaginar que te deshaces de todas tus posesiones de color negro, imagínate cómo mejorarían algunas cosas si fueran negras. Como tu cepillo de dientes. Colgate no sólo se lo imaginó sino que lo hizo realidad con el nuevo Colgate 360 Black, el nuevo cepillo con diseño avanzado que limpia a fondo gracias a sus exclusivas cerdas ultradelgadas llegan a donde otros cepillos no, brindando una limpieza 2 veces más profunda. Su mango ergonómico con agarre de goma confortable y antideslizante está diseñado para dar una experiencia sensorial inigualable.

 Cepillo Colgate 360 Black

Y encima de todo, su diseño es elegante y estilizado. ¿Les cuento algo personal? Cuando Héctor se enteró de que existía un cepillo de dientes negro, inmediatamente me dijo ¡lo quiero!

La verdad no tuvo que convencerme demasiado, ahora nuestros cepillos son Colgate 360 Black. #WhatTheBlack !!



12.10.2015

Las compras navideñas, en línea

Todavía es muy buen tiempo para comprar los regalos de Navidad pero en los centros comerciales ya se siente el tráfico pesado que te recuerda que ese tiempo se te está acabando. Entre que hay mucha gente en todas partes y que las fiestas y compromisos de la época se multiplican dejándote poco tiempo libre, quizá la mejor idea sea comprar los regalos de Navidad en línea.  


Sitios para hacer las compras navideñas hay muchos, pero en este post quiero comentarles de uno en especial: en Tuscupones.com.mx encuentras ofertas para tus regalos de Navidad y puedes comprar los de toda la familia en el mismo sitio. 

Tus cupones es un sitio web en el que puedes encontrar diversas promociones y cupones de descuento en: belleza, ropa, zapatos y accesorios, viajes o tecnología, entre otros. No tienes que registrate y es gratis. Simplemente entras y tienes acceso a todas las ofertas y cupones de descuento, puedes explorar todo el sitio y guardar los cupones y ofertas que te hayan llamado la atención.

El uso de los cupones es súper sencillo: entras a Tus Cupones y buscas tus tiendas online favoritas. Cuando encuentras una oferta que te guste, le das click a “Ver Cupón” o “Ver Oferta” y esperas que se redireccione automáticamente a la tienda online seleccionada. Luego finalizas la compra directamente en la tienda, revisando las condiciones de la misma. En el apartado de Cupón o Código de descuento deberás colocar el código adquirido en Tus Cupones, el cual continuará abierto en tu navegador.

Por ejemplo, justo ahora hay descuentos para marcas como Kipling, Aéropostale, Nine West y hasta Macy's (¿qué tal suena un abrigo con 50 + 25 % de descuento? Si no lo incluyes en tu lista de regalos de Navidad para familia y amigos, ¡entonces regálatelo tú misma!).

Al final  el glamour no está peleado con el ahorro y tener acceso a lo mejor de la moda a un un precio accesible es la mejor combinación. Encontrar los regalos de Navidad para todos desde casa y con descuento me parece un gran deal


No importa dónde estés ni qué hora sea, puedes empezar a comprar tus regalos de navidad con descuento en Tuscupones.com.mx. 



12.08.2015

Swarovski: una joya para cada estilo

La semana pasada estuvimos en el encendido del árbol de Navidad de Swarovski en el Centro Comercial Santa Fe. Fue una velada súper especial con música y mucho brillo, claro. 



Honrando a la ocasión, muchas de las invitadas decidieron usar diseños Swarovski para completar sus atuendos y eso fue muy bonito de ver porque pocas veces como ese día he tenido oportunidad de ver como la joyería de la marca va con cualquier estilo, desde el más vistoso hasta el más cotidiano, sin importar tu edad.

Pero en vez de contárselos, mejor les dejo las fotos para que lo vean por ustedes mismos.  














¿Cuál es tu estilo? Seguro hay una pieza Swarovski que vaya con él.







12.07.2015

Tres reyes magos vinieron de oriente...

... y cada uno traía un regalo de belleza. 

Como todo sabemos (y si no: ¡alerta de espoiler!), los reyes llegan hasta enero. Pero el viaje ya lo empezaron.

La cosmética coreana esta de moda, si, pero no es lo único que viene de oriente. Algunos regalos de los tres reyes de este post vienen de París, de hecho, pero están inspirados en antiguas técnicas asiáticas. Vale, basta de prólogo. Los tres reyes de este cuento se llaman Givenchy, Kenzo y Shiseido. 

Rituel de Nettoyage

Givenchy es una marca totalmente francesa, sin embargo para uno de sus últimos lanzamientos se ha inspirado en antigua técnica japonesa de rejuvenecimiento facial: el masaje Kobido, conocido también como "lifting natural". Además de relajante, su promesa es un rostro más joven sin pasar por el quirófano.  ¿Suena bien, no? Pues mejora todavía: te lo puedes hacer en casa. En este video está la técnica adecuada.


La sustancia negra que utiliza la chica del video es el Rituel de Nettoyage de la línea Le Soin Noir de Givenchy. Se trata de un lujoso producto de limpieza facial que viene en crema-gel. Al contacto con el agua se transforma en una emulsión blanca con una casi imperceptible acción de pulido que puede ser reforzada con el uso de una esponda Konjac natural, incluida en el mismo paquete. La combinación de la fórmula con la esponja con el masaje contrubuye no sólo a la limpieza sino también a la regeneración de la piel.


Toda la línea Le Soin Noir contiene esencia de dos algas (savia negra y savia dorada) que son excepcionales porque se regeneran a si mismas. Este limpiador también tiene perla negra de Thaití y un activo biotecnológico. Algo que traería un mago que además es rey y es sabio.

KenzoKi

El Qì es una filosofía que se practica en Asia desde hace miles de años, aspira a la perfecta armonía entre el cuerpo y la mente, la energía y el zen. En Kenzo se inspiraron en el Qì para expresar un concepto del tratamiento armonioso y lleno de sentido común.


En México no teníamos cosmética Kenzo, únicamente perfumería. KenzoKi es una exclusiva del nuevo Palacio de Hierro Polanco y se trata de una línea muy (pero muy) completa de "positive skincare". Hay desde bálsamo para labios y crema de manos hasta un tratamiento global antiedad, todo con ingredientes de la mejor cosmética japonesa: extracto de cerezo, esencia de arroz, loto blanco...
Lo más padre de la línea son los nombres de cada producto: son poéticos y evocadores y la idea es que sólo leerlos ya implica empezar un ritual: Bálsamo de labios para besar (¿no es eso un decreto?) o Belle de Jour para un Rostro Divino, cada envase te invita a detenerte y desear. Y hay para todo tu cuerpo y para cada momento del día ¡hasta una crema especial para masaje de pies!

Bio Performance - Glow Revival

Es gracioso que la marca de cosmética japonesa por excelencia, Shiseido, tenga los nombres más en inglés. Aunque por supuesto sus productos también están inspirados en técnicas japonesas. Por ejemplo el tratamiento de ojos incluye un aplicador inspirado en el masaje Kassa. En la técnica original se usan unas como piedritas de cerámica o metal para hacer un masajito alrededor de los ojos cuyo efecto es prevenir las arrugas, eliminar la células muertas, aportar luminosidad y disminuyendo la aparición de signos de envejecimiento. El Glow Revival Eye Treatment de Shisheido tiene este aplicadorcito con el que se consigue el mismo efecto con una gotita de producto y los movimientos del masaje Kassa:

 Seimei, Taiyo y Doshiryo son los nombres de los puntos de acupresión (es decir, los lugares que tienes que presionar al terminar los movimientos del masaje).



El resto de la línea está compuesta por una crema hidratante cuyo efecto dura 24 horas y además de humectar, combate rojeces, arrugas y poros abiertos. También hay un Sérum para completar la rutina. Glow Revival está inspirado en el deseo de sacar a la luz la belleza interior. Así de poético.

Otro producto Shiseido de skincare que me gusta es el gel Ibuki Multi Solution que sirve para corregir asperezas, poros visibles, rojeces, deshidratación intensiva, granitos, y en general cualquier problema de la piel derivado del estrés o por determinados hábitos de vida. Y de maquillaje soy fan de su Full Lash Volume Mascara porque le da mucho volumen a las pestañas pero a la vez lucen flexibles y dura todo el día pero se retira con agua (dos pares de imposibles, mejor imposible).


Está bien recordar que los Reyes Magos no sólo son magos, también son sabios. Por eso lo mejor que pueden traerte es la certeza de que eres bella. Lo segundo mejor es la promesa en común de los productos de este post: el regalo de tu propio tiempo, para ti. Tiempo para consentirte y llenarte de indulgencia, tiempo para regalarte lujosas experiencias sensoriales. Parar un momento y mirar a las estrellas. Justamente lo que hicieron esos sabios del cuento.



Tones Template | Designed by Pink + Lola