12.21.2015

Sparkling Xmas

Este año, Swarovski seleccionó a un grupo de bloggers mexicanos para realizar una colaboración especial: fuimos nueve bloggers quienes durante todo el año tuvimos como (divertida) misión jugar con las joyas y mostrarlas, cada uno con nuestro propio estilo. 


Para cerrar el año, Swarovski nos invitó a compartir una mañana juntos. Estas fotos son de ese encuentro al cual, como no podría ser de otra manera, acudimos todos usando nuestas piezas favoritas. La mía por ejemplo es un brazalete que compré en 2013.


Una vez más, es bonito ver cuántos estilos diferentes pueden encontrarse en el brillo Swarovski. Ari de The Double Denim suele elegir piezas pequeña para agregar un sutil toque de brillo, mientras que Gaby de Moda Capital prefiere los collares statement llenos de personalidad y Gina de High On Fashion mezcla con maestría capas de joyería igual que lo hace con su ropa. 


Así, tuvimos una mañana para nosotros, para platicar, para reirnos y para darnos regalos por el puro gusto de estar en el momento. 


Les dejo las fotos de nuestro Swarovski's Secret Santa. Y las direcciones de los blogs, por si hay alguno que (improbablemente) no conozcan.


Fotos: Cortesía Swarovski México

1 comentario:

  1. Nos ha gustado mucho este post, enhorabuena por la experiencia de participar con esta firma, tienen unas joyas bellisimas, esperamos que nos prepares uno con ideas para San Valentín, saludos cordiales Posdata: Si quieres nos puedes enviar una imagen bonita para nuestra web http://www.365imagenesbonitas.com :)

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola