12.16.2015

Ideas para regalos de Navidad: Otterbox

¿No crees que a veces tu teléfono es como Cenicienta? A diferencia del cuento, puede ser que a  lo lleves a todos los bailes, pero igual es sólo para hacer el trabajo pesado. Trabaja haciendo instagrams en las mejores fiestas, trabaja contestando emails en los atorones de tráfico y hasta trabaja poniéndote música antes de que te duermas...

Y como Cenicienta, seguro tu teléfono es súper bonito. Entonces es cuando entras en esa disyuntiva de protegerlo o dejarlo lucir su diseño con todo su esplendor. Las líneas, los colores, la apetitosa manzanita. O tapas todo eso o te arriesgas a un rayón o algo peor.

Este cuento, como el de la chica de las hermanastras, tiene final feliz. Igual que la zapatilla de cristal, así de transparente y delicado es el case de la línea Symmetry Clear de Otterbox: un protector (porque es mucho más que una funda) ultra delgado de perfil elegante que se ajusta a las líneas del teléfono y con  un toque de color que puedes elegir entre muchas opciones. 

Además de mostrar tu bello teléfono, cumple con todas las especificaciones de un producto Otterbox: protección total contra caídas, golpes y raspones.


Otterbox Symmetry Clear está llegando a tiendas (iShop y Mobo) y puede ser un bonito regalo de navidad. Más info en la página oficial de Otterbox, en español. También puedes darles like en Facebook o seguirlos en Instagram.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tones Template | Designed by Pink + Lola