Swarovski presenta: el lado más dulce y más brillante de Polanquito

Ah, Polanco. A veces me encanta y a veces lo detesto. Depende del día o la hora... o la zona. Polanquito por lo general siempre me gusta. Esa pequeña área entre Masaryk y el Parque Lincoln es mi favorita, con sus florerías, sus pequeñas boutiques y sobre todo con sus tentaciones gastronómicas. 

Este post es una mini-guía de lo más delicioso de Polanquito, lugares a donde se antoja ir casual pero arreglado (y los accesorios de Swarovski son perfectos para darle justamente ese toque coqueto a cualquier atuendo).


En la esquina de Emilio Castelar y Julio Verne está la nevería Roxy. Si te sientes de ánimo un poco retro, puedes pedir un Banana Split. Si hace calor y quieres un clásico sencillo, pide una nieve de limón. Mis favoritas son las malteadas y algún día debes probar las de cereza. 

En Óscar Wilde está la panadería artesanal Da Silva, a dónde debes ir si quieres macaroons o un buen éclair. Ahora también tienen cronuts pero cuidado porque son gigantes y uno tiende a comérselas de una sentada.  


Si quieres algo para llevarte a casa visita Le Pain Quotidien en Julio Verne y Óscar Wilde. Desde una baguette hasta deliciosas mermeladas o noisella. ¡Ese diente dulce no se va a satisfacer solito!


Y en esta mini-guía no podría faltar Magnolia Bakery; la única sucursal en la Ciudad de México está en Virgilio. Puede que los cupcakes no sean el postre más de moda actualmente pero a quién le importa, los de esta pastelería se súper merecen su fama. Es posible que, de hecho, nunca hayas probado un cupcake de veras bueno hasta que lo pruebes aquí. 


Después de tal cantidad de azúcar, necesitarás un café. Creánme, nosotros nos comimos todo lo de las fotos...

El café está ligeramente fuera de Polanquito pero lo incluimos porque es un secreto que debes conocer: el mejor de la zona es el de Biscottino, en Aristóteles casi esquina con Luis G Urbina (entre el Parque Lincoln y el hotel Presidente Intercontinental). Ángel Buendía (@angelbc), quién busca buenos cafés por toda la ciudad, nos hizo conocerlo y se lo agradecemos. 


Si estás listo para un coma diabético, llegas fácilmente desde metro Auditorio. Si te atraen más los cristales que los dulces, todos los accesorios Swarovski están disponibles en boutiques. Si te apetecen más posts de comida y bebida, puedes visitar LosTocinantes.com o seguirnos en el instagram de @LosTocinantes.



 

2 comentarios

  1. Que bonita la elección de tu outfit y los accesorios, te recomiendo los cupcake de CupCake Project muy cerquita de metro Polanco, son deliciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, esos no los conozco! Gracias por la sugerencia, la próxima vez que esté en el área los buscaré :)

      Eliminar

Back to Top