8.10.2015

Guía para el cambio de temporada: El Libro Amarillo

Todavía nos queda algo de tiempo para despedirnos del verano. El clima sigue caluroso y las tardes son largas (aún no es momento de guardar las sandalias) sin embargo ya se siente cerca la llegada de la nueva temporada: los blogs, los escaparates de las tiendas, las portadas de las revistas... está por todas partes. 


¿Qué es lo que marca, exactamente, la llegada de la nueva temporada? Creo que el marcador es diferente en cada agenda. En la mia, el arranque del otoño (en moda) empieza con la publicación del Libro Amarillo del Palacio de Hierro. 
Me encanta el Libro Amarillo. Es una pena que sólo salga dos veces al año porque creo que es la mejor publicación sobre moda que tenemos en México. Aprecio mucho que sea una producción local y creo que su mayor valor radica en que cada una de sus páginas contiene algo que puedes encontrar sin salir del país -en el Palacio de Hierro, claro está-. 


La edición de Otoño/Invierno 2015 del Libro Amarillo es especial porque contiene un avance de info sobre nuevo Palacio de Hierro Polanco: cuándo abre, qué Top model Internacional lanzará su fragancia con ocasión de la apertura, qué marcas de lujo se encontrarán únicamente ahí...
Este Libro Amarillo también es especial para mi porque Palacio de Hierro lo ha cedido en exclusiva a sólo tres bloggers para que podamos compartir algunos avances de su contenido y yo soy una de ellas. Todavía no está disponible al público pero yo ya tengo aquí en mi escritorio un ejemplar y me siento muy emocionada de poder irles adelantando un poco de su contenido. Durante toda la semana postearé algunos avances en Twitter, Instagram y Facebook. Igual hasta publico algo en mi Snapchat desierto, quién sabe (en todas las redes del universo estoy como Boticapop).

Hago entonces la pregunta: ¿qué les gustaría saber? Responderé todos los comentarios de este post y en redes sociales con el hashtag #ElLibroAmarillo. 



Espero que cuando termine la semana tengan tantas ganas como yo de que llegue la nueva temporada. 


(Todas las imágenes de este post son algunas de las campañas que contiene este Libro Amarillo).



2 comentarios:

  1. Zapatos! y Blazers :P o los colores de la temporada :-D

    ResponderEliminar
  2. Boti! Muy bonito post que padre que eres de las afortunadas de ver El Libro Amarillo antes que nadie, la verdad es que esté verano me asolié tantísisimo que pasó lo que nunca...ya muero de ganas porque comience el Otoño! Y me motiva aún más ver los avances.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola