7.15.2015

Winter Gardens, el Otoño/Invierno 2015 de Swarovski

La nueva temporada de Swarovski vuelve a inspirarse en los jardines, pero esta vez son invernales. Si la temporada de primavera era un jardín encantado hecho de cristales, el otoño-invierno es una representación idealizada de la naturaleza: como la de un tapiz o un encaje. 


Lo que más me gusta de la colección es que los diseños van desde lo más sutil a lo más atrevido y eso permite el layering o el mix & match que están tan de moda también en joyería. La diversidad de la colección permite que las piezas te acompañen 24 horas, toda la semana: de lunes por la mañana a viernes por la noche, del almuerzo de negocios a la salida con tus amigas al brunch del domingo. 


Una de las influencias de Winter Gardens es un jardín de estilo Zen. Las piezas minimalistas y de líneas limpias aportan un toque chic a cualquier atuendo, así sea mezclilla y una camisa blanca.


Otra de las grandes inspiraciones es, en cambio, la belleza otoñal de los jardines en las casonas inglesas: mucho más recargadas, esas otras piezas son elegantes y dramáticas. El acompañamiento ideal de un vestidito negro o incluso de un vestido de gala. 


Junto a los cristales, los metales en tono de oro rosa se ven elegantes y femeninos. Las piezas que ya se volvieron parte de los básicos Swarovski (como el brazalete Stardust) ahora es más brillante aún y más espectacular. 


De alguna manera siempre ha sido así, pero ahora es aún más sencillo que elijas la pieza de Swarovski que vaya contigo, con tus gustos, tu estilo de vida e incluso tu bolsillo. Pequeña y discreta o vistosa y llena de glamour, lo que elijas será una declaración personal. Y no tienes que casarte con una sola idea porque al fin de lo que se trata es de divertirse. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tones Template | Designed by Pink + Lola