6.02.2015

Consigue el look: graduaciones (o no)

En estos días tengo un crush renovado con Guapología. Siempre ha sido mi blog de belleza favorito pero no sé porque ahora todo lo que dicen me hace más sentido que de costumbre. Como esta joya:

Inspírate más en las pasarelas o en las alfombras rojas que en las telenovelas. 

Tal cual. 

Si yo me volviera a graduar lo haría todo diferente pero es que en mich tiempoch no había blogs de moda ni tanta oferta de moda asequible, no era fácil conseguir marcas de lujo o rango medio en México -había que ir a Estados Unidos-, obviamente no había tiendas online (¿cómo vivíamos antes del internet?). Si me graduara este año, me inspiraría en este look de Sienna Miller firmado por Gucci y que lució en Cannes.


Es perfecto por muchas razones. Hay pocas oportunidades de reusar un vestido de fiesta pero con una falda... oh, las posibilidades se multiplican. La única condición sería buscar una falda que de verdad sea de fiesta y teniendo tiempo se puede buscar en línea o mandar a hacer. El body de Sienna es de piel, lo que refuerza el aspecto de lujo del conjunto. Me gusta el cinturón en contraste y el peinado y maquillaje frescos y naturales. ¡Y las joyas son de Atelier Swarovski!


El look de Sienna es muy apropiado para una chica de 19 años en su noche de graduación, sin ser ni demasiado revelador ni todo apretado (o ranciamente estirado). Ahora bien, como no me voy a volver a graduar de nada, de todas maneras le quiero copiar el look para un día cualquiera

¿Alfombra roja de Cannes en la banqueta? Pues si, bajándole el voltaje...


La versión azul permite usar un crop top muy cómodamente porque la falda es alta en la cintura y los zapatos aportan un contraste inesperado. La version rosa está padre para una fiesta en la playa.

Azul: Top de Zara, falda de Sheinsinde (online), creepers de Nine West, aretes de la colección primavera-verano 2015 de Swarovski. Rosa: Top de zara, falda de Rapsodia, sandalias de Accesorize, aretes también de la colección primavera-verano 2015 de Swarovski.


3 comentarios:

  1. Muy bonito el look, tiene un toque fresco y moderno, o será que esta chica me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Super fresco, aqui algunos looks que amaras tambien de Oscar de la Renta: http://www.modabookmagazine.com/10-disenos-de-oscar-de-la-renta-para-no-olvidar/

    ResponderEliminar
  3. Este es un look perfecto, es cierto lo raro q parece ahora eso de vivir sin internet verdad? jajajaj
    Un besito
    http://www.elblogdesilvia.com/

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola