Consigue el look: Michael Kors

La semana de la moda en Nueva York deja, además de innumerables colecciones que revisar, un sinfín de fiestas y eventos aprovechando que "todo el mundo" está en la ciudad. Uno de esos eventos fue la presentación de los nuevos lentes de sol de Michael Kors. Ahí fue tomada esta foto de Jessica Hart.

 Falda: Stradivarius. Camisa y zapatos: Benetton. Bolso: Zara. Labial: Pure Color Envy de Estée Lauder (tono Impulsive). Perfume: Michael Kors for Women. 

Ya casi en primavera (ciertamente con el calor primaveral ya encima), se antoja volver a las faldas. Las midi me gustan especialmente porque son súper femeninas. Y desde siempre me ha gustado cualquier cosa que se combine con camisas: faldas largas, cortas, de gala (hola Giambattista Valli) e incluso vestidos de tirantes (hola, Prada).

Las claves de este look: falda midi, camisa y tacones de pulsera que le dan un toque de bailarina al conjunto.


2 comentarios

  1. Es un look muy bonito y femenino. Me gustan mucho las faldas midi, aunque reconozco que soy más de quedarme encantada viéndolas que llevándolas puestas. De hecho creo que no me pegan nada de nada... pero aún así me encanta ver los looks que se pueden crear con ellas ^^

    Besos desde VOH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, yo siento que son de esas prendas que le pegan a todo el mundo. A mi me encantan, aunque me da flojera plancharlas!!! Quizá por eso las uso menos de lo que quisiera, en realidad.

      Eliminar

Back to Top