3.18.2015

Consigue el look: Flower in the Air

El aroma de Flower in the Air eau de toilette es imaginario: una amapola aérea. La sensación es floral radiante, con esa ampola que se rodea de la ligereza de notas cítricas y frescas, de pomelo rosa, mandarina y pera. Su corazón, en cambio, es un ramillete de rosas, jazmines y freesias mientras en el fondo guarda notas de amizcles.


A veces me gustaría hacer como Marilyn Monroe y vestir solamente con perfume (si eso se pudiera hacer, tendría un guardarropa mejor que el que de hecho tengo). Sin embargo puedo conformarme con una reinterpetación.


El vestido rojo que usa la actriz Shu Qi en la imagen de Flower in the Air es un sueño. La sencillez de su maquillaje y la perfección sin complicaciones de su cabello, también. Va descalza y lleva las uñas sin esmaltar.

Me imaginé un fin de semana en el que me permitiría vestir parecido a ella y perfumarme con la fragancia de la que es imagen.

Vestido: Mango. Sandalias: Benetton. Pestañas: Phenomen'Eyes de Givenchy. Labios: L'absolu Rouge de Lancôme. Cabello: Voluminizador de raíces de Moroccan Oil.

Sin presiones ni peso, ligera.


2 comentarios:

  1. Hola Boti, me interesa el voluminizador de morocan oil,sabes dónde lo puedo conseguir y en qué precio anda? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vero! El precio no lo sé. Los productos los encuentras en solamente en salones de belleza. En la mayoría de salones que hay en centros comerciales tienen.

      Eliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola