1.15.2015

Ve al Spa o llévalo a tu casa: Cinq Mondes

La historia de la marca francesa Cinq Mondes es súper romántica. Había una vez un experto en cosmética que trabajaba para una gran firma (L'Oréal). Su nombre es Jean-Louis Poiroux y un día lo dejó todo y junto con su esposa se dedicó a viajar por el mundo conociendo rituales de bienestar. Entonces fundó su marca, que consiste en un mítico spa y una línea de productos que recogen los mejores ingredientes de los cinco continentes y los conocimientos de cosmética de su fundador, esto es, unen ingredientes y tradiciones milenarias con ciencia y tecnología actuales.


Eso es Cinq Mondes, que sólo se encuentra en el Hotel Las Alcobas en Masaryk (Polanco, Ciudad de México). Hay rituales súper completos que se pueden tomar en el spa del hotel pero algunos productos se pueden comprar para usar en casa.

Entre los muchos tratamientos que puedes hacerte en casa están los exfoliantes de cara o cuerpo, los aceites aromáticos (que necesitarán la ayuda de -pongamos- tu pareja para un masaje en casa guiño guiño) o las cremas para pies. Mi favorito es el aceite suntuoso de oriente porque me ayuda con mi piel ultra seca y el olor me hace sentir en Marruecos ¡de verdad! Luz baja o velas y la magia está completa. También me gustan la loción Fito-Peeling, inspirada en Bali (Indonesia) que sirve para desintoxicar el rostro después de las fiestas (o desvelones varios) y el exfoliante de semillas y flores, también de Bali. Puedes explorar aquí el resto de tratamientos de la marca la cual está entre mis descubrimientos favoritos del año pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tones Template | Designed by Pink + Lola