8.12.2014

La guía Pin Up para el verano con Bliss.

Los habitantes de la Ciudad de México tenemos el verano más feo: llueve todo el tiempo y a veces hace frío. Eso si, hoy día mi stream de instagram está lleno de chilangos en mejores climas, mayoritariamente playeros.
 
Todos los años digo lo mismo: la "operación bikini" debe empezar en Enero. ¿No la empezaste entonces? Qué pena porque todavía no conozco una buena máquina para regresar en el tiempo. Lo que si conozco son los productos de Bliss que pueden o apresurar el proceso u optimizar resultados si fuiste una chica previsora.


La línea FatGirl no son productos milagro. No son cremas que te untas y zas te pones buena. Nel. Lo que si hacen es volver más efectivas tus rutinas de ejercicio, ayudándote a ver mejores resultados. 

Así que usando a la simpática señorita pin up, analicemos los esenciales para verano de Bliss.

fatgirl arm candy - para brazos con apariencia más firme y tonificada. Su aplicador/masajeador y sus activos como ácido láctico y cafeína no sólo ayudan a tonificar el músculo, también mejoran el aspecto de la piel de la zona. 

fatgirlsixpack - cualquiera que haya hecho ejercicio alguna vez en la vida, sabe que el área del abdomen es lo más difícil de marcar. Este gel reafirmante lo probé hace algún tiempo y lo incluí de cajón en la rutina porque en conjunto con un ejercicio moderado si ayuda a conseguir un six pack.

fatgirlslim - formulada a base de cafeína, esta crema se aplica sólo 2 veces por semana y contribuye a reducir el grosor del tejido adiposo en muslos, abdomen y brazos. Si haces ejercicio 3 veces por semana, en realidad no es tanto trámite... "falta de tiempo" es un mal pretexto, la verdad.

Bonus:
'fuzz' off bikini - esto no es un reafirmante, es una crema depiladora. Primero existió la versión para el rostro, muy buena (reseña acá) y ahora inventaron esta para el área del bikini. Ya la probé y no tengo ninguna queja, irritación o vello enterrado. Lo que tengo es una línea de bikini perfecta.

Todos los productos están a la venta en Sephora.




Tones Template | Designed by Pink + Lola