Eliminando arrugas antes de que aparezcan.

Para tener una piel bella a los, digamos, sesenta años, tienes que hacer más o menos lo mismo que si quieres tener un millón de dólares: empezar temprano y ser constante. 


A la mayoría de las mexicanas nos encanta el maquillaje ¿cuántos labiales tienes?¿Cuántos lápices delineadores? En México nos encanta el color pero nos olvidamos del cuidado de la piel. ¿Cuántas cremas para el contorno de ojos tienes? Idóneamente, sólo deberías tener una, la perfecta, pero si no tienes ninguna no te preocupes no estás sola.  Eso si, si no usas filtro solar, entonces si necesitas tomar cartas en el asunto.

En lo que respecta al skincare, no es necesario que tengas cuarenta cremas botadas por toda tu casa. Basta con un sistema: crema de día, crema de noche y contorno de ojos. Basta con eso y con la constancia de aplicártelo todos los días. Así, algo como [ecollagen] de Oriflame ayudará a la aparición de arrigas prematuras. Además la crema de día huele delicioso y tiene FPS 15 que es más que suficiente para las actividades cotidianas si pasas la mayor parte del día en interiores. 


Lo que tiene [ecollagen] son celulas madres vegetales, que aportan su poder de regeneración y además se producen de manera autosustentable pues no necesitan enormes volúmenes de agua o extensiones de terreno.

Si Oriflame no te resulta muy familiar, debes saber que son una compañía sueca cuyos productos se pueden adquirir por venta directa. Si te interesa saber más entra a su página oficial o contáctalos en Twitter o Facebook.





No hay comentarios

Back to Top